20 mayo 2012

San Marino brilla para abrir la segunda mitad de la temporada; Bolonia sigue en primer lugar


Federacion Italiana de Beisbol y Softball


San Marino fue el único equipo que ejecute un barrido para abrir la segunda mitad de la temporada. Bolonia tuvo dos partidos y se mantiene en el liderato de la liga, pero Nettuno está a punto de la parte superior.


ROMA - El béisbol de la liga italiana ha redondeado la segunda base, por así decirlo. La mitad de la temporada regular está en los libros y hay un montón de conseguir la posición dominante entre la parte superior de la mitad de la tabla de posiciones.
El lanzador de los playoffs casi parece haber sido ya establecido, ya que existe una brecha definitiva entre la parte superior e inferior de la mitad de la liga. 
Los cuatro mejores equipos se adjudicarán los boletos a la postemporada, y no existe un sistema de siembra en la temporada de playoffs IBL, ya que la liga se aplica un formato de playoffs round-robin.
San Marino, comenzó la segunda mitad de la temporada al sacar las escobas en casa frente al Novara. San Marino, bordeado por Novara dos veces por el marcador de 2-1 antes de extender sus piernas en el partido de goma para ganar 10-4 y cerrar un exitoso récord de 6-0 frente a Novara en 2012.
En primer lugar Bolonia ganó su serie ante el Parma, pero Bolognesi hizo juego de caída de 2.
Nettuno saltó en frente de Rimini a tomar los dos primeros juegos de esa serie, pero Rímini poner el freno a la blanqueada de 4-0 Nettuno y salvar el fin de semana. Nettuno ahora se sienta en su posición más alta de la temporada en segundo lugar.
Grosseto ganó su segunda serie del año, teniendo dos juegos de Godó en el camino de Rávena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario