26 mayo 2012

Ramírez Castiga A Rakuten Con Jonrón Y 4 Empujadas


Alex Ramirez


El venezolano Alex Ramírez extendió este sábado su extraordinario momento ofensivo al irse de 4-3, con un jonrón, un doble, una carrera anotada y 4 empujadas, en el triunfo de 8-1 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
El popular Rami-chan, que sumó su tercer vuelacercas de la campaña y elevó su total de remolques a 18, acumula ya 12 hits en sus últimos 5 juegos, lo que le ha permitido subir su promedio a .286 y colocarse como el sexto mejor bateador de la Liga Central.
 
Su compatriota y compañero de equipo Oscar Salazar falló en dos oportunidades para bajar su promedio a .240.
 
Por Rakuten, el dominicano Luis Enrique Terrero ligó un sencillo en 3 visitas al plato para aumentar su promedio a .149. El también dominicano José Fernández y el mexicano Luis Alfonso García se fueron de 4-0 cada uno.
 
En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán conectó 2 imparables en 3 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 8-0 de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
El veloz caribeño, que se suponía sería el primer bate y el principal robador de bases del equipo, se ha asentado como un productivo sexto bate cuyas 20 empujadas lo colocan como el segundo mejor remolcador de su equipo y el cuarto mejor entre los jugadores latinos.
 
En el Sapporo Dome, el también dominicano Tony Blanco tuvo una tarde perfecta en el plato al irse de 4-4, con cuatro sencillos, una anotada y una empujada, en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham.
 
El poderoso inicialista sumó su segundo juego con al menos 4 imparables de la temporada para elevar su promedio a .280. Sus 23 remolques lo mantienen como el líder de la categoría dentro de su equipo y como el tercer mejor en la Liga Central.
 
El venezolano Aarom Baldiris también tuvo una tarde ofensiva brillante al ligar 3 indiscutibles en 4 turnos y empujar una carrera en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre los Carpas de Hiroshima en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
El antesalista criollo extendió a 5 su racha de encuentros consecutivos con al menos un hit y elevó su promedio a .303 para colocarse como el noveno mejor bateador de la Liga del Pacífico. Esta es la primera vez desde el 2 de mayo que su promedio supera la barrera de los .300.
 
En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña se fue en blanco por quinto juego consecutivo en el empate a una carrera en 9 entradas entre los Halcones de SoftBank y los Tigres de Hanshin.
 
El poderoso toletero caribeño acumula ya 19 turnos sin poder conectar hits, por lo que su promedio ha caído de .305 hace una semana a .270 hoy.
 
Los Marinos de Lotte derrotaron 5-2 a los Gigantes de Yomiuri en el QVC Marine Field de Chiba en el encuentro restante de la jornada. Yomiuri perdió su invicto en los juegos interligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario