20 mayo 2012

Edgard Renteria no jugara esta temporada en Grandes Ligas

Edgard Renteria


Miami, Florida. Edgar Renteria ha manifestado que no entrará en acción en la temporada actual de Grandes Ligas “He decidido no jugar esta temporada. No estoy anunciando el retiro, todavía no he visto esa posibilidad, sólo que este año no jugaré” expresó desde Miami donde se encuentra en estos momentos. 

Renteria estuvo hasta el día de hoy sábado en conversaciones con los Cerveceros de Milwaukee, equipo que esperaba contar con sus servicios “No es fácil tomar este tipo de decisiones, pero tenemos que hacerlo” agregó. 

Clásico Mundial de Béisbol 

Desde hace unos meses viene entrenando para mantenerse en buen estado físico, por ello confía en llegar en excelentes condiciones a la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol que se cumplirá en Ciudad de Panamá entre el 14 y 18 de noviembre este año “Ahí me apunto con todo. Quiero representar a Colombia y tratar de clasificar al Mundial, eso es lo que más quiero”. El grupo lo conforman Brasil, Nicaragua, Colombia y Panamá, clasificando sólo uno de ellos a este evento que se desarrolla el próximo año. 

Las estadísticas completas del mejor pelotero de Colombia en todos sus tiempos, puede encontrarlas en el siguiente link: 

Estadisticas de Edgar Rentería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario