04 octubre 2014

Yaquis doblega a Dodgers en inicio de Fiesta Mexicana del Beisbol en Tucson!

04oct_tucson
Tucson, Arizona .- Los Yaquis de Obregón contaron un pitcheo dominante para terminar imponiéndose a los Dodgers de Los Ángeles (Liga Instruccional), con marcador de 3-1, en el inicio de la Fiesta Mexicana de Beisbol en Tucson.
Javier Arturo López, quien abrió por Obregón, fue el serpentinero que se apuntó la victoria, con salvamento para Adrián Ramírez, mientras que Julio César Urías, abridor de Los Ángeles, cargó con el descalabro.
Después de Javier Arturo López, vinieron a relevar por los Yaquis, David Reyes, Giovanny Gallegos, César Carrillo, Edwin Fierro, Matías Carrillo, Sean Gleason, Iván Zavala y cerró Ángel Adrián Ramírez.
Por parte de los Dodgers, a Julio César Urías, le siguieron Víctor González, Carlos Félix y terminó la labor, Craig Stem.
Los Yaquis tomaron ventaja en la segunda tanda, todo empezó con una base por bolas para Albino Contreras, quien después avanzó a la intermedia con rodado de Said Gutiérrez, y después timbró la registradora con sencillo de José Figueroa.
Enseguida, CoreyWimberly conectó un triple, con el cual Figueroa llegó al pentágono, y con esto los obregonenses se fueron adelante por 2-0.
Los Dodgers descontaron una “rayita” en el cuarto capítulo, cuando Spencer Navin bateó un hit doble con el cual anotó Joey Curletta, para mover los cartones a 2-1.
Obregón sumó otra carrera en la sexta entrada, ésta nació con hit de Agustín Murillo, quien después avanzó a la segunda base con toque de sacrificio de Sergio Contreras, para anotar enseguida con imparable de Carlos Valencia, y poner la pizarra en 3-1.
Para este sábado, los Yaquis de Obregón se medirán a los Naranjeros de Hermosillo, duelo pactado a las 20:00 horas en el Kino Veterans Memorial Stadium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario