25 octubre 2014

Debuta Alfredo Despaigne con par de tubeyes

Alfredo Despaigne Rodríguez (2)

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez debutó este viernes en la temporada beisbolera cubana 2014-2015 con par de tubeyes en tres turnos, durante la derrota de Granma por blanqueda de cinco carreras a cero ante Camagüey, en partido desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.
Ante una concurrencia de unas 10 mil personas la estrella de Los Alazanes satisfizo a la exigente afición local, que aplaudió cada una de sus conexiones, luego de una espera de 20 desafíos, motivada por la inserción de este en la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).
Despaigne Rodríguez recibió boleto en la apertura de la segunda entrada y luego en la cuarta le atizó biangular al jardín central al abridor Arbelio Quiroz Martínez, cuando la pizarra marcaba un out y Los Alazanes perdían 3-0.
En el sexto capítulo –y después de un out- volvió a ligar tubey, ahora entre center-right frente al relevista José Ramón Rodríguez, quien lo dominó en el octavo en rolata por segunda base que sirvió para facturar una jugada de doble play.
El cuarto bate y designado de los granmenses se fue de 3-2 (1 BB) pero su aporte ofensivo no puedo evitar que Los Alazanes fueran blanqueados 5-0 por un Camagüey que aseguró el triunfo gracias al hermético trabajo monticular de Quiroz y Rodríguez, una dupla que dejó en siete hits a sus rivales.
Despaigne se incorporó al clásico local al término de unos 20 días de descanso tras regresar de su primera incursión en la NPB, donde bateó para 311, con 13 dobles, un triple, 12 cuadrangulares y un promedio de slugging de 627, en 45 desafíos con el Chiba Lotte Marines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario