25 octubre 2014

Leones derrota a Cardenales y nivela su record

.- Los Leones del Caracas acabaron con el pitcheo larense con 11 imparables y con una buena actuación monticular de Albert Suárez derrotaron a Cardenales Lara 7-1 en el estadio Universitario.
Jesús Aguilar debutó con los capitalinos y encendió las tribunas cuando conectó un largo doble por la izquierda para remolcar la primera de los melenudos, que inició rally de tres anotaciones en el segundo episodio. El receptor Ramón Cabrera con sencillo al jardín izquierdo remolcó la segunda y finalmente, anotó Aguilar con un rodado a tercera de Gregorio Petit, con el que Lara realizó una doble matanza.
“La afición de los Leones siempre me ha apoyado, pero nunca pensé que estallara la euforia de esa manera cuando salí a batear por primera vez”, dijo el inicialista a la televisión local.
El abridor Suárez lució en la lomita, tras trabajar por 5 innings en lo que solo permitió 3 indiscutibles, ponchó a 2 y regaló 2 boletos.
“Pude localizar todos mis pitcheos, en especial la recta que combiné con el cambio y el cutter”, destacó el derecho sobre su actuación.
El quinto episodio fue bastante productivo para los de casa, los melenudos produjeron 4 carreras con otro sencillo a la derecha de Félix Pérez. Remolcada de Josh Whitsell por un boleto recibido con las bases llenas. Un largo elevado de sacrificio de Aguilar y un error del lanzador crepuscular para colocar el marcador 7 carreras por 0.
Fue hasta el octavo tramo del encuentro que el pitcheo de los Leones mantuvo sin anotaciones a los pájaros rojos. Un error del segunda base Luis Rodríguez abrió la brecha para la única carrera de la novena crepuscular.
Perdió Néstor Molina (0-1).
Caracas logró hilvanar dos triunfos seguidos por primera vez en la campaña y Lara alargó a cuatro sus derrotas seguidas.
En cifras. Los Leones igualan su récord 7-7… Cardenales llega a su derrota número 11 de la campaña y se hunde en el último puesto de la tabla… En la víspera Lara había conectado 15 sencillos, máxima cifra en lo que va de temporada, pero no pudo ganar… Los pájaros rojos solo conectaron 6 imparables y 2 de ellos en el último episodio… Carlos Rivero se ponchó en sus 4 turnos de la noche… Hubo 4 doble matanzas en el partido… A los crepusculares les han anotado 84 rayitas y su ofensiva ha producido 50… Lara todavía no ha ganado de visitante 0-7… Cardenales recibió 6 boletos en total.
Desde el terreno. Raúl Padrón conectó su primer hit con la novena roja… Joe Thurston fue sentado por primera vez en la temporada, el toletero solo tiene una carrera empujada… El dominicano Luis Vizcaíno se estrenó esta campaña en un inning de labor… Jarret Grube está día a día informó el departamento de prensa del Caracas. El derecho está lidiando con una ampolla en su mano de lanzar… Thomas Pham fue sentado por segunda noche seguida.  
Via http://www.lvbp.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario