16 septiembre 2014

Navegantes del Magallanes inició su pretemporada de manera oficial


.- De manera oficial, los actuales bicampeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional iniciaron sus prácticas en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia. Para este primer día, los entrenamientos estuvieron dirigidos por el coach de pitcheo Roberto Espinoza.

Un total de 11 lanzadores y siete jugadores de posición estuvieron presentes para el inicio de las prácticas oficiales. En esta oportunidad, se registraron seis incorporaciones nuevas al equipo respecto a los peloteros que ya estaba desde el minicampamento; ellos fueron los lanzadores Greyfer Eregua, Keivi Rojas, Reinaldo López y Jorge Celis (todos derechos), y los receptores Carlos Garay y Jackson Valera.

Los lanzadores realizaron trabajos desde la lomita, recibiendo roletazos y haciendo relevos en las almohadillas. Asimismo, Carlos Quevedo, José Mijares, Jesús Sánchez, Danny Rondón y Larry Suárez ejecutaron un bullpen en vivo de 25 lanzamientos cada uno, enfrentando a Carlos Maldonado, Renny Osuna y Frank Díaz.

En este sentido, Roberto Espinoza destacó lo hecho por el zurdo Mijares, quien realizó su segundo bullpen en vivo desde su incorporación al conjunto eléctrico. “José ha venido trabajando muy bien, está trabajando todos los días extra; particularmente estoy muy contento con la labor que él ha hecho hasta ahora y seguramente será una pieza fundamental para nuestro equipo”, señaló el coach de pitcheo.

De igual forma, Espinoza recalcó que a partir del próximo miércoles 17/09 se dará inicio a los encuentros simulados, para así observar de mejor forma el desempeño de cada uno de los peloteros y poner a tono al equipo para la temporada.

Por su parte, el gerente deportivo de la nave Luis Blasini informó que conforme vayan avanzando las prácticas se irán incorporando cada una de las piezas. En cuanto a la llegada de la importación naviera, el directivo anunció que se esperan para inicios de octubre. “Robert Korecky, Mitch Lively, Antonhy Lerew, Adonis García y Lew Ford estarán desde el primer día”.

De esta forma, el cuadro filibustero inicia de manera oficial la defensa del título obtenido en la campaña 2013 – 2014 con el objetivo de revalidar el campeonato y conquistar el tricampeonato de la LVBP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario