17 septiembre 2014

Leones iniciaron su pretemporada en Guacara










.- 



.- Los Leones del Caracas saltarón al terreno de juego este miércoles, en el inicio de la pretemporada 2014-2015. El mánager de los metropolitanos, Dave Hudgens, estará encargado de dirigir las prácticas desde hoy en el complejo Venoco de Guacara.

“Estoy muy contento de estar aquí, otra temporada más. Tenemos altas expectativas con respecto a la temporada y al equipo que tenemos. La idea es comenzar a trabajar con los lanzadores y receptores hasta que se incorporen los jugadores de posición”, manifestó el estratega, quien llegó a Venezuela la tarde del lunes.

Jugadores como Albert Suárez, Jesús Pirela, Víctor Sánchez, José Ascanio se unirán al equipo durante los primeros días de la pretemporada. Hudgens estará acompañado por parte de su cuerpo técnico, como el coach de pitcheo (interino) Julio Franco, el coach de bateo Antonio Armas, los coachs de primera y tercera Yunir García y David Davalillo, respectivamente.

Ya todo está listo, la cuenta regresiva comenzó y Leones saltará al terreno de juego desde  hoy en la búsqueda del cetro de la 2014-2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario