14 septiembre 2014

Gourriel Da Triunfo A DeNA sobre Yomiuri Con Su Décimo Jonrón


.- El cubano Yulieski Gourriel marcó la diferencia para su equipo este domingo al conectar su décimo cuadrangular de la temporada en el triunfo de 3-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El cotizado camarero, que se fue de 4-2 en el juego para subir su promedio a .339, se fue para la calle en solitario en la apertura del noveno episodio para romper el empate a cero y darle una ventaja a su equipo que a la postre sería definitiva.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .280, mientras que el venezolano Aarom Baldiris falló en 2 turnos para reducir el suyo a .251.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio .236.
 
   En otros encuentros del día, el cubano Alfredo Despaigne conectó 3 dobles en 4 turnos y remolcó la única carrera del partido en el triunfo de 1-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El jardinero caribeño elevó su promedio a .256 y su total de remolques a 21 en los apenas 32 partidos que ha disputado desde que debutó en la liga.
 
   También por Lotte, el mexicano Luiz Cruz se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .246.
 
   En el Sapporo Dome, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 4 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto intencional en el triunfo de 7-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El poderoso toletero mantuvo su promedio en .267 y también su puesto como el segundo mejor jonronero y productor de carreras de la Liga del Pacífico, con 30 y 82, respectivamente.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 3-0 para reducir su promedio a .265.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .223.
 
   El dominicano Héctor Luna ligó un indiscutible en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión en el empate a 5 carreras en 12 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño dejó su promedio en .322, pero aumentó su total de anotadas a 79, cifra que lo coloca como sexto mejor de la categoría en la Liga Central.
 
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mauro Gómez conectó un doble en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 5-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio quedó en .286.
 
   Por Hiroshima, el también dominicano Rainel Rosario se fue de 2-0 con 2 boletos para bajar su promedio a .328.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en el triunfo de 11-2 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .299.
 
   Su compañero de equipo Takeya Nakamura conectó su cuadrangular número 31 de la campaña para igualar a Mejía en el liderato de la especialidad en la Liga del Pacífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario