14 septiembre 2014

Mayos anuncia bateo Extranjero!

 .- El cubano Luis Fonseca, y los estadounidenses Jhon Lindsey y Jonathan Weber han sido confirmados como parte del elenco importado que regresa a Mayos de cara a la próxima temporada.
LUIS YADIER FONSECA GARCÍA: Originario de Isla de la Juventud, Cuba; es un jugador que llegó a Navojoa en la recta final del 2012. Ya el año pasado con temporada completa, fue líder al interior del grupo en bateo (.335), homeruns (8), carreras producidas (35), imparables (81), dobletes (14) y robos de base (7).  
Ya librada una lesión que le obligó a perderse una buena parte del ciclo veraniego, Fonseca estará reportando desde los primeros días de pre temporada al equipo, donde ha jugado principalmente el jardín derecho y ha sido utilizado como tercer bate.
JHON WILLIAM LINDSEY: Recientemente campeón don Diablos Rojos en LMB, se incorporó a los Mayos de Navojoa en el cierre de la primera vuelta del torneo anterior y tuvo una ronda de play offs de ensueño, ya en post temporada, el estadounidense promedió .333 con 7 homeruns y 15 producidas durante el mes de enero. Además, viene con la etiqueta de líder jonronero en el verano, disparando 33 cuadrangulares al lado de Diablos con quienes produjo 99 carreras.
‘El Profesor’, como se le conoce; estará reportando a la tribu del sur de Sonora a finales de mes o inicios de octubre. Durante la temporada anterior, se desempeñó como bateador designado y cuarto bate.
JONATHAN BRIAN WEBER: El californiano fue activado en el momento más complicado de la temporada pasada, y se convirtió en un motor dentro y fuera del terreno de juego. Navojoa, era el octavo lugar de la liga con récord de 3 ganados y 9 perdidos antes de la llegada del patrullero. A partir de que Weber se integró, los Mayos tuvieron marca de 33 victorias por 19 derrotas.
Descansado y con verano libre; Jon Weber estará viviendo su primera pre temporada como Mayo a partir de los últimos días de septiembre. Weber, fue utilizado el año pasado principalmente como segundo bate y jardinero izquierdo. Durante los pretéritos playoffs bateó .372.
EL RESTO DEL ELENCO: Con 3 lugares más para refuerzos extranjeros, el club se da a la tarea en estos momentos de buscar a otro bateador que cubra la primera base y a dos pitchers, uno de ellos relevista y el otro abridor, mismos que serán anunciados en los próximos días. “Nuestro roster quedará muy balanceado, por lo pronto era nuestra prioridad asegurar el regreso de estos 3 jugadores ya conocidos por la afición”, palabras de Víctor Cuevas Valenzuela presidente del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario