17 septiembre 2014

Águilas cumplió su 7mo día de Entrenamientos

17mex pre2

.- El club Águilas de Mexicali cumplió la tarde de este martes con su séptimo día de entrenamientos en las instalaciones del Estadio “Nido” de los Águilas.

La novedad en el entrenamiento, fue la llegada de una cantidad fuerte de jugadores como: Gil Velázquez, Ramón Ríos, Jon del Campo, Alejandro Astorga, Ismael Tijerina, Ricardo Serrano, Víctor Mendoza y Humberto Castro entre otros. En el cuerpo técnico se dieron las incorporaciones, de los coach de bateo Raíl González y Jorge Loredo quién estará como coach de 1ra. Base.

La práctica de hoy consistió en jugadas a la ofensiva y defensiva teniendo la participación de jugadores del inflied y del outfield respectivamente. A su vez las sesiones de práctica de bateo estuvieron supervisadas por Raúl González y se llevaron acabo de igual manera que en días anteriores con diferentes grupos al bat.


Jon Del Campo fue una de las novedades este martes y a su llegada nos comentó lo siguiente “Desde pequeño venía al “Nido” con mi familia a ver jugar a los Águilas de Mexicali, imaginare ahora. Sonará trillado pero es un sueño hecho realidad poder jugar en este Estadio tan bonito y aun más vistiendo la casaca del equipo emplumado, agradezco a Dios y a la directiva por la oportunidad. En este mi primer día me siento con todas las ganas del mundo para pelar un lugar dentro del Line Up titular”.

Para este miércoles se tiene contemplado que los entrenamientos inicien desde las 4:30 para los jugadores con trabajo extra y de inicio el grupo completo en punto de las 6:15 de la tarde. Las instalaciones del Estadio Nido de los Águilas continuará abierto al público en general para que puedan ver de cerca los entrenamientos del Club.
 
“Sea de relevo o abridor, dejaré todo en mis lanzamientos”; Javier Solano.
Ya se entrena con la novena cachanilla.
 


Mexicali B. C a 16 de septiembre de 2014 (Club Águilas de Mexicali). A tan solo un día de que se cumpla la semana del inicio de entrenamientos de la novena emplumada, los jugadores siguen arribando al “Nido”. Tras completar su sesión de práctica nos tocó hablar en corto con el lanzador Javier Solano.

A su llegada, Javier se muestra alegre y entusiasmado de volver a tierras cachanillas y ponerse a disposición del cuerpo técnico para iniciar con sus trabajos de preparación con miras a tener una igual o mejor campaña que la pasada con el equipo mexicalense “Llego muy motivado, con muchas ganas de trabajar aun teniendo este clima característico de Mexicali, busco tener una excelente preparación y así tener números mejores que la temporada pasada, siempre pensando en ayudar al equipo con triunfos”.

Sus números en verano cuenta, no fueron como se los planteó al principio de la campaña, pero está consciente de que también de esas experiencias se aprende para saber cuáles fueron sus fallas y así saber en qué trabajar.

Se le pregunta qué fue lo que le faltó a Mexicali la pasada temporada a lo que responde “Nosotros siempre somos protagonistas de la LMP, las novenas que vienen al Nido siempre vienen  por todas porque saben que somos fuertes contendientes al título. La temporada pasada en lo particular teníamos todo, lo que le pasó a Navojoa fue que simplemente le salieron las cosas, ellos llegaron y jugaron su béisbol sin fallarles nada. Ya en la final todos saben lo que paso”.

Las metas y objetivos para la campaña que está por iniciar dice tener dos “Estar siempre sano eso, es lo más importante después claro esta quedar campeón, todos trabajamos fuerte desde estos días de pretemporada para alcanzar como novena ese máximo galardón y poder representar a México en la Serie del Caribe”

De su coach de pitcheo Santos Hernández Solano comenta sentirse cómodo y confiado con él “Yo con Santos ya eh trabajado, es un entrenador que saca lo mejor de ti teniendo como base el trabajo diario sea en pretemporada o ya iniciada la campaña. Me da mucha confianza tenerlo junto a mí todos los días”.

“Aquí los esperamos en el estadio, en lo particular me comprometo a que cada vez que suba a lanzar responderles al máximo porque es por ustedes que nosotros nos valemos, gracias por el apoyo que ese, se siente desde el partido inaugural”; fue el mensaje final que Javier manda a la afición Mexicalense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario