15 septiembre 2014

Buddy Bailey: “VINE A GANAR”


El norteamericano dirigió su primer entrenamiento con Tiburones

.- Buddy Bailey realizó este lunes su primer entrenamiento con los Tiburones de La Guaira ante una nube de fotógrafos y cámaras, debido a las enormes expectativas y lo que representa el mánager norteamericano en el equipo escualo.
Bailey, de 57 años, viene a su primera temporada con la tropa litoralense tras 12 años al frente de los Tigres de Aragua, con quienes logró seis títulos en la LVBP y una Serie del Caribe. Obviamente, dicha trayectoria le otorga la confianza suficiente para dirigirse a un grupo con el cual va a trabajar por primera vez.
“A mí me contrataron para ganar y eso es lo que voy a tratar de hacer. Obviamente es una ventaja estar desde el primer día porque se puede evaluar qué es lo que realmente cada jugador puede hacer, sus habilidades y sus fortalezas”, fueron las primeras palabras de Bailey.
23 peloteros registraron su asistencia al Parque de la Ciudad Universitaria, donde el Triple Coronado y MVP de la temporada pasada, Alex Cabrera, comandó el grupo de jugadores que hicieron acto de presencia. Junior Guerra, Kendy Batista, Enrique González, Rafael Cova, Clevelan Santeliz y Jesús Delgado fueron de las caras conocidas que se dejaron ver en la UCV y trabajaron junto a muchos peloteros jóvenes que vienen de jugar en las ligas menores.
Los saludos y las bromas fueron la constante entre los jugadores, quienes a partir de hoy se preparan para el inicio de la campaña 2014-2015.
OBJETIVO PRINCIPAL
El estratega norteamericano tiene claro la sequía de títulos del conjunto escualo  y viene con mucha motivación y estaba esperando conocer su nueva casa.
 “Es un nuevo reto. Mi preocupación es hoy. Sé la historia que Tiburones tiene de 29 años sin quedar campeones, pero eso no me preocupa. Lo más importante es que todo el mundo este saludable y queremos vestir este uniforme hasta febrero”, indicó Buddy.
También, el mánager tuvo palabras para Alex Cabrera. “Es agradable ver a Alex desde el primer día. Es un veterano que conoce la liga y que causa un gran impacto en el resto de los jugadores. Hablamos, tuvimos una muy buena conversación y los dos estamos en la misma página”, agregó el dirigente.
EL “SAMURÁI LLEGÓ TEMPRANO 

Alex Cabrera fue uno de los primeros peloteros que llegó al clubhouse de Tiburones de La Guaira con la misión de igualar o mejorar sus grandes logros (Triple Coronado, MVP y récord de jonrones) que consiguió la zafra pasada gracias a que se reportó desde el inició de los entrenamientos.
“Ya yo tengo tiempo preparándome y estoy contento para estar desde el primer día. Viene una nueva temporada, hay un nuevo mánager que es un ganador y bastante disciplinado que es muy importante para salir a ganar todos los juegos”, manifestó Cabrera, quien realizó su primera práctica de bateo y conectó varios batazos hacia las gradas.
Este martes a las 2:00 p.m se tiene previsto el segundo entrenamiento en el estadio Universitario, donde se espera la incorporación de más piezas de cara a preparar el equipo para la venidera campaña.
Fotos: Alejandro van Schermbeek 

Por:Prensa Tiburones
Tiburonesprensa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario