30 agosto 2012

Leones y sus contrataciones van viento en Popa

Leones del Caracas

.- Los Leones recibieron una buena noticia de los Indios de Cleveland, al obtener el permiso para utilizar en la 2012-2013 a los grandeligas Carlos Carrasco y Héctor Rondón. La novedad fue dada a conocer por el presidente de los capitalinos, Luis Ávila, quien detalló cómo será la disponibilidad de ambos lanzadores: estarán con el Caracas desde el principio de la campaña hasta el 1° de diciembre. Tanto Carrasco como Rondón se recuperan de complejas operaciones en el codo derecho; el primero fue sometido hace un año a la cirugía Tommy John y el segundo debió ser intervenido al desprendérsele el ligamento reconstruido en 2010, precisamente actuando con los capitalinos. La tribu entregará un plan de trabajo, para precisar cómo deberán ser utilizado los dos diestros. Rondón, entrevistado por Los Cronistas, en Deportes Unión Radio, reveló que tendrá que ser relevista. Ya comenzó su fase de rehabilitación en triple A.

Agregó el reportero César Márquez que los metropolitanos esperan también saber novedades deArmando Galarraga y Juan Carlos Gutiérrez; cuentan con que Galarraga estará en acción en octubre, aunque aún no disponen de fechas, y conocerán más sobre Gutiérrez a comienzos de septiembre, aunque el cerrador progresa en su rehabilitación con los Reales de Kansas City.


El periodista Víctor Boccone, por su parte, habló con el agente de Asdrúbal Cabrera y supo que el torpedero desea jugar por tercera vez con los Leones, aunque debe aparecer en lista de fatiga extrema y muy posiblemente tenga que esforzarse para convencer a Cleveland, dado que aparentemente ha sufrido fatiga en la segunda mitad de campaña los últimos dos años en la gran carpa.

1 comentario: