04 octubre 2017

LMP BROCK STASSI CONTENTO AL LLEGAR A #CHARROS


Responsive image
.- El Estadio de Charros de Jalisco fue por segundo día consecutivo el escenario donde la novena tapatía trabajó en su preparación al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Ya integrado a los entrenamientos de Charros de Jalisco, el jardinero norteamericano Brock Stassi dijo sentirse motivado por la recepción que tuvo de parte de sus compañeros, y contento con su llegada a tierras jaliscienses.
“Es grandioso. Todos han sido muy amables, el equipo realmente brinda el apoyo, es un gran grupo de peloteros, el estadio es fabuloso, al igual que la ciudad, estoy encantado de estar aquí”.
“Sé que aquí (en la LMP) son grandes aficionados al béisbol, muy apasionados, así que hay que trabajar duro y disfrutar al momento de estar en el terreno de juego”, indicó.
Brock Stassi estuvo en 51 encuentros este año con los Filis de Filadelfia en el béisbol de Grandes Ligas, donde conectó 13 imparables en 76 turnos, incluido un par de cuadrangulares, y siete carreras producidas.
El hecho de llegar con etiqueta de ligamayorista no significa que las cosas serán fáciles, reconoció Brock Stassi, tampoco es algo que sea motivo de presión a la hora de pisar el terreno de juego.
“Al final del día esto es béisbol, sin importar si es en Grandes Ligas o en México, hay que salir a ganar y sobre todo a divertirse en el juego. No veo que haya una presión al respecto, sólo hay que pisar el diamante, y buscar los triunfos”, señaló Brock Stassi.
El jugador estadounidense reconoció que el venir a Liga Mexicana del Pacífico puede ser de gran ayuda para mejorar como bateador, pues él sabe que en México verá lanzamientos distintos a lo que está acostumbrado a ver.
“Definitivamente, cada oportunidad de jugar fuera de Estados Unidos será de gran ayuda para mejorar las habilidades, esto se trata de trabajar y mejorar cada día”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario