04 octubre 2017

Escobar cierra la temporada con su segundo salvado con DeNA

Resultado de imagen para Edwin escobar Dena

.- El venezolano Edwin Escobar cerró este miércoles su participación en la temporada regular de la NPB cosechando su segundo salvado del año en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

   El zurdo criollo, que retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo, redujo su efectividad a 3.44 para culminar con éxito su primera campaña en la liga.

   Su compatriota y compañero de equipo José Celestino López falló en un turno como emergente para terminar la temporada con promedio de .301, lo que representa su segundo mejor registro desde que llegó a Japón en 2013.

   Así mismo, impuso una nueva marca personal de empujadas con 105, cifra que lo convierte en el virtual ganador de esa categoría en la Liga Central, y disparó 30 cuadrangulares en la que ha sido hasta ahora la mejor campaña de su carrera profesional.

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 6-0 con 4 ponches en el empate a una carrera en 12 episodios entre los Marinos de Lotte y las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .242.

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham blanquearon 3-0 a los Búfalos de Orix en el Sapporo Dome gracias al esfuerzo de su as Shohei Otani, quien lanzó completo, permitió sólo 2 hits, ponchó a 10, bateó cuarto y pegó un hit en el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario