04 octubre 2017

Caimanes confirma refuerzos para la temporada 2017-2018

Kyle Martin phillies

.- Ya son 10 los jugadores hasta el momento que vendrán a reforzar el roster de Caimanes para la temporada 2017 - 2018 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).
5 jugadores norteamericanos, 2 venezolanos, hasta el momento son los importados que llegarán a la novena que será dirigida por Neder Horta, que también ha adquirido los servicios de tres nacionales. Aunque uno de los extranjeros (Sandy León), podrá jugar como colombiano. 
A los reptiles llegarán los extranjeros:
Chace Numata (Receptor), Nació en Pearl City el 14 de agosto de 1992. 84 partidos jugados está temporada, 305 veces al bate con 249 de promedio, conectó 76 hits e impulsó 28 carreras, 17 dobles, 1 triple, 4 home runs, le dieron 30 bases por bola y se ponchó en 37 ocasiones. 
Arik Sikula Lanzador derecho de 1.83 de estatura, 90 kgs de peso y 28 años de edad. En esta temporada ganó 12 y perdió 5 juegos. 
James Jones (Lanzador derecho) relevo nativo de Barlow . Tuvo acción en la American Association está temporada con el equipo Sioux Falls. 
Dereck Campbell (Segunda Base) pertenece a la organización de los Philadelphia Phillies Clase AA. Batea y lanza a la derecha. 
Kyle Martin (Primera Base)
pertenece a la organización de los Philadelphia Phillies Clase AA. Batea y lanza a la izquierda. 
Carlos Piña (Lanzador) venezolano que está reforzando la novena de Los Caimanes en esta temporada 2017-2018.
Y los nacionales:
Dilson Herrera: Caimanes ha adquirido los derechos del jugador bolivarense quién se recupera de una operación del hombro derecho.
Carlos Vidal, el jardinero de Lorica, quien esta temporada jugó en Clase A de los Cerveceros de Milwaukee, también estará con Caimanes. Vidal es una de las grandes promesas de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).
Francisco Acuña el infield barranquillero es la nueva adquisición de Caimanes. Pertenece a la organización de los Piratas de Pitssburgh y jugó la Dominican Summer League. Acuña llega a Caimanes después de una negociación donde se vieron involucrados 3 jugadores, Jesús Posso, Dawil Aponte y Juan Zabala.
El venezolano grandes ligas Sandy León que jugará como colombiano por ser su esposa de nuestro país, es otro que hará parte de los activos de Caimanes para esta temporada. León nació en Maracaibo ( Venezuela), y actualmente es jugador activo de los Medias Rojas de Boston.
Caimanes no quiere dejar nada al azar y su gerente José Mosquera ha armado un equipo para volver a disputar el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario