03 marzo 2015

Tampa Bay Rays


Evan Longoria

.-  Los Tampa Bay Rays siempre han sido un equipo batallador, su juego nunca ha sido facil para equipos de su division como por ejemplo Yankees o Boston, a pesar de llegar con record negativos en series vs. otros equipos, sin embargo en los juegos vs los eternos rivales de MLB se lucen y se lo ponen dificil incluso para clasificar a PostSeason.

El equipo de Tampa culmino 4to. en su grupo detras de Toronto con  77 JG - 85 JP - 475 PCT - 19.0 GB, sin duda alguna tendran que mejorar esta temporada ya que tanto Orioles como Boston hicieron movimientos en la temporada muerta para pelear por  los primeros puestos de la division.


Rays se hizo de los servicios del Venezolano agente libre Asdrubal Cabrera quien defendio las paradas cortas de dos equipos en el 2014 como lo fueron Indians y Nationals, esta claro que este movimiento busca darle profundidad tanto al cuadro como al lineup en orden al bate, Cabrera es un Batting Clutch eficiente y que de vez en cuando puede golpear la pelota para hacerla pasar la barda y anotarse un HR, amen de su excelsa defensa, muchos vislumbraban el futuro del SS con Yankees luego del retiro de su Capitan Derek Jeter pero fue en Tampa donde llego a demostrar su valia en el campo corto.


Numeros de Cabrera en el 2014: 


G 146,  Ab 553,  74 R ,  133 H ,  214 TB,  31 2B,  4 3B,  14 Hr,  61 Rbi,  49 Bb,  2 Ibb,  108 K,  10 Sb,  2 Cs,  241 Avg,  307 Obp,   387 Slg .


Su Toletero insignia Evan Longoria tendra una temporada de retos sobre sus hombros al tener que llevar a su equipo con obligacion de emergencia por lo menos a Play Off y luego batallar por un cupo en la World Series, nada facil el reto que se le viene a Longoria y sus Rays.


Tampa Bay abre la temporada 2015 en casa, el Domingo 6 de Abril ante Orioles a las 3:10 pm.


Llegaron: RHP Michael KohnRHP Thomas Lebron, RHP Ernesto Frieri RHP Marlon ConstanteRHP Bryce StowellRHP Greg HarrisRHP Jose Dominguez1B Allan DykstraSS Andrew VelazquezOF Justin WilliamsLF Jerry Sands, RF Vince Belnome LHP Cesar RamosRHP Eduar Quinonez, RF Brandon Gomes,  C Rene Rivera,  RHP Burch Smith, 1B Jake Bauers,  RF Steven Souza Jr., LHP Travis Ott,  RHP Jhan Marinez,  RHP Kevin Jepsen,  RHP Buddy Borden,   C Bobby Wilson,  C Sabriel Polanco,   CF Corey Brown,  LF Eugenio Velez,  C Oscar Hernandez,  RHP Ender Gonzalez,   LHP Robert Zarate C Mike MarjamaLHP Everett TeafordSS Asdrubal CabreraCF Boog Powell, SSDaniel Robertson, C John JasoC Mayo Acosta 3B Juan Francisco RF Joey Butler,  SS Eduardo Moredo, SS Jake Elmore,  RHP Ronald Belisario, 2B Alexi Casilla,  RHP Andrew Bellatti, RHP Dylan Floro, C Luke Maile,  RF Taylor Motter,  LHP Jordan Norberto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario