30 marzo 2015

Arizona Diamondbacks




Paul Goldschmidt

.- Arizona Diamondbacks culmino la campaña 2014 con un record que ningun equipo de MLB quisiera tener 64 G - 98 P, record que los deposito en el ultimo puesto de su Division, de La Liga Nacional y de Major League Baseball en general, para este 2015 el escenario pudiese cambiar un poco, pero igual sin pensar en Octubre, en un grupo tan dificil donde Dodgers deberia quedar primero, Padres se reforzaron muy bien y Giants defensores del titulo, no queda cabida para uno mas.

Arizona se hizo con los servicios de los peloteros cubanos Yasmani Tomas y Yoan Lopez por mas de 85 MM$, con Tony La Russa como Gerente General y el debut de Chip Hale como manager de cualquier equipo de MLB los deserticos buscan tener un mejor desempeño en este 2015.

Deberan apoyarse en peloteros como Goldschmidt, A. J. Pollock, Trumbo, Kaje Lamb, Cody Ross, David Peralta y Ender Inciarte a la ofensiva.

El pitcheo una vez mas sera una incognita con Bronson Arroyo y Patrick Corbin volviendo de cirugias para remover astillas de los codos, la rotacion no luce tan fuerte como lo necesitan, solo Jeremy Hellickson quien llego procedente de Tampa y que por cierto se perdio la mitad de la campaña pasada por cirugia Tommy Jhon y Josh Collmenter son los unicos fijos en este grupo.

Arizona Diamondbacks realizo un gran movimiento al lograr traer a Yasmani Tomas pero aun asi un solo palo no hace montaña, sera otra temporada de fracaso para los deserticos?...amanecera y veremos.

Paul Goldschmidt 2014:

G 109, AB 406, R 75, H 122, TB 220, 2B 39, 3B 1, HR 19, RBI 69, BB 64, IBB 10, SO 110, SB 9, CS 3, AVG 300, SLG 542.

Arizona Diamondbacks comienza la temporada en casa enfrentando nada mas y nada menos que a los Campeones de la World Series 2014 San Francisco Giants el 6 de Abril a las 10:10 pm hora play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario