10 marzo 2015

Minnesota Twins

Joe Mauer

.- Minnesota Twins obtuvo el ultimo lugar en la Central de la Liga Americana con record de 70G - 92P a 20 juegos del 1er. lugar obtenido por Detroit Tigers, penultimos entre equipos de la Americana solo superando a Texas Rangers con lo que redondearon una temporada 2014 para el olvido.

Para la Temporada 2015 esperan revertir esos resultados y asi lograr trepar a los primeros puestos de su division, con lo cual tendran que enfrascarse en ferrea lucha con Detroit Tigers y los inspirados Kansas City Royals, nada facil si su juego llegase a parecer al de la temporada pasada (en ambos casos).

Precisamente y aproposito de esto logran traer de nuevo al hijo prodigo a casa y en Diciembre se adueñaron de la ficha del Out Field Torii Hunter, otrora Jardinero Central del equipo de las ciudades gemelas, Torii es un pelotero que conoce el campo, la fanaticada y al equipo en general por ello pensamos que no es descabellada la idea de tenerlo de nuevo e intentar un resurgir del equipo de la mano de su pelotero estrella Joe Mauer y el mismo Hunter, aunado a esto se hicieron con la firma del Pitcher abridor Ervin Santana con suficiente pergamino, lo que le daria un plus extra a la rotacion del equipo.

Seguramente veremos a un equipo de Minnesota luchando entre los cuatro primeros de su grupo pero les sera dificil entrar a PostSeason, la guerra sera dura en esta division.

Joe Mauer 2014:

G120, AB 455, R60, H 126, TB 169, 2B 27, 3B 2, HR 4 RBI 55, BB 60, IBB 12, SO 96, CS 0, AVG 277, SLG 371.

Minnesota Twins abrira fuego el 6 de Abril de visitante ante Detroit Tiger a las 1:08 PM siendo su primer juego como anfitrion el dia 13 de Abril ante Kansas City Royals a las 4:10 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario