24 marzo 2015

Washington Nationals

Jayson Werth

.- Nationals culmino la temporada 2014 con record de 96 G - 66 P para liderar la Liga Nacional, quedarse con la division Este y ser segundos entre los 30 equipos de MLB detras de Angels Anaheim, lo que habla del gran año que tuvieron los de la capital americana.

La Campaña pasada estuvo llena de exitos y logros para Washington, solo falto el anillo de World Series Champion, el cual les nego Giants al eliminarlos 3 - 1, pues lograron hacerse del Campeonato de Division con 17 juegos sobre su rival mas cercano Atlanta Braves, cabe destacar que en los ultimos 3 años han estado metidos de lleno en PostSeason y solo en 2013 perdieron el titulo de division con los Tomahawks.

Son desde ya favoritos a un puesto en Play Off y por supuesto a la World Series y es que un equipo que cuente con brazos como los de Jordan Zimmermann, Stephen Straburg, Doug Fister y Gio Gonzalez ademas de hacerse con los servicios del ganador del Cy Young Marck Scherzer no puede aspirar otra cosa mas que el exito, aunado a esto el bullpen luce solido a pesar de las salidas de Tyler Clippard y Rafael Soriano.

La defensiva y ofensiva lucen igual de blindados, lograron traer al SS Yunel Escobar quien se puede desempeñar tambien en la intermedia y al veterano 2B Dan Uggla.

Nationals es un equipo netamente ofensivo cuyo Line up puede darles mas de 20 Homeruns por peloteros, por ejemplo Harper, desmond, Zimmerman, Werth y Rendon, asi que las anotaciones no se haran esperar.

Definitivamente Washington Nationals seran el quipo a vencer en la Nacional y en su division quien quiera tomar el primer puesto tendra que superar este dificil escollo.

Nationals abre la temporada 2015 como anfitrion enfrentando a Mets el 6 de Abril 4:05 pm Hora play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario