27 marzo 2015

Milwaukee Brewers

Ryan Braun

.- Milwaukee Brewers culmino la campaña 2014 con record de 82 G - 80 P quedando terceros en la Division Central y sexto entre equipos de la Liga Nacional debido al bajon ofensivo sufrido al final de la Temporada regular en el cual perdieron 22 de 31 juegos, el camino de Brewers estaba cantado directo a Play Off, comandando la Central de la Liga Nacional durante 153 dias, nadie se atrevia a apostar por lo contrario con semejante record.

Brewers perdio con Pirates y Giants su ultimo cupo a Postemporada luego de ser un posible contendiente por el Banderin de Division y de Liga para luego desperdiciar todo ese trabajo obtenido en el transcurso de la temporada 2014.

Para la 2015 el objetivo es claro, repetir lo hecho en 2014 pero con final feliz y es tanto asi que su plantel continua casi intacto, solo la baja de Yovani Gallardo traspasado a Rangers es su unica falta notable.

La ofensiva pasa por los principales bates de Jonathan Lucroy, Carlos Gomez y el estelar Ryan Braun, un equipo que tenga estos tres cañoneros en su line up diario sera siempre de cuidado, pero el cansancio al final de temporada puede pasar factura y fue ese motivo precisamente el artifice del bajon de Milwaukee en el ultimo mes de temporada.

El pitcheo deberia ser de nuevo uno de los mejores en la Nacional en una rotacion conformada por Matt Garza, Lohse, Wily Peralta, Mike Fiers y Jimmy Nelson de seguro ese sera su estatus, aunado a esto el bullpen luce solido con Jonathan Broxon como preparador, Will Smith como zurdo situacional, Jim Henderson y el final para Francisco Rodriguez, de esto funcionar veremos a un Brewers metido de nuevo en carrera y de una vez adueñandose del 1er. lugar de su division, llegara el ultimo mes de temporada y veremos.

Ryan Braun 2014:

G 135, AB 530, R 68, H 141, TB 240, 2B 30, 3B 6, HR 19, RBI 81, BB 41, IBB 3, SO 113, SB 11, CS 5, AVG 266, SLG 453.

Milwaukee Brewers da inicio ala temporada 2015 jugando en casa recibiendo la visita de Rockies el 6 de Abril hora play 2:10 pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario