29 marzo 2015

Pittsburgh Pirates

Andrew McCutchen

.- Pittsburgh Pirates culmino la temporada 2014 con record de 88 G - 74 P para quedar cuartos entre equipos de la Liga Nacional y segundos en la Division Central a dos juegos de Cardinals, tuvieron un excelente año, por segunda vez consecutiva en 22 años asistian a PlayOff pero el sueño les duro poco ya que Giants y Bumgarner se encargaron de eliminarlos en el juego de comodin.

Pirates apunta a la Post Temporada por tercer año consecutivo, si quieren pasar comodos y no disputar juegos extras tendran que vencer el duro obstaculo que resulta ser Cardinals y jugar bien ante equipos de su mismo grupo, si bien es cierto que a Cubs los tienen de hijos y esta temporada la tendencia es que eso cambie, tambien es cierto que vs los otros 3 equipos perdieron las series.

Pittsburgh es un equipo ofensivo que depende mucho de sus bates por esto lo que pueda hacer McCutchen sera la punta de lanza del equipo, el apoyo no tardara en llegar en los bates de Starling Marte, Franisco Cervelli traido al equipo tras la partida de Russell Martin, Pedro Alvarez, Gregory Polanco, Josh Harrison, Neil Walker, Jody Mercer y el recien adquirido Jung-Ho Kang.

La Rotacion seguira siendo su talon de aquiles con un Francisco Liriano propenso a lesiones, A.J. Burnett deberia mejorar lo hecho el año pasado, sus numeros fueron muy inferiores al contrario de lo que se esperaba de el, seguiran Charlie Morton y Gerrit Cole este ultimo con pergamino suficiente para convertirse en el num. uno de la rotacion filibustera y el quinto puesto debe estar entre Brandon Cupton y Vance Worley.

En lineas generales vemos en las primeras de cambio a un equipo de Pittsburgh capaz de dar una sorpresa y aguarle la fiesta a mas de uno en este 2015, cuenten con ellos para la batalla.

McCutchen 2014:

G 146, AB 548, R 89, H 172, TB 297, 2B 38, 3B 6, HR 25, RBI 83, BB 84, IBB 8, SO 115, SB 18, CS 3, AVG 314, SLG 542.

Pittsburgh Pirates comienza la temporada 2015 visitando a Reds el 6 de Abril a las 4:10 pm siendo su primer juego como anfitrion el dia 13 de Abril recibiendo la visita de Detroit Tigers a la 1:35 pm hora play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario