12 marzo 2015

Kansas City Royals

Salvador Perez "The Cannon"

.- Los sorprendentes Kansas City Royals culminaron la temporada regular 2014 en el 4to. lugar con record de 89 G - 73 P en la Liga Americana, fueron a juego de eliminatoria con Oakland venciendolos con score de 9-8, para luego vencer a Angels en barrida de tres juegos y hacer lo mismo con Orioles en cuatro juegos para quedar Campeones y obtener el Banderin de la Liga Americana, disputaron la World Series y solo ahi cayeron en 5 juegos con los experimentados San Francisco Giants...excelente temporada para los del Kauffman Stadium.

Para la temporada 2015 veremos a un equipo de Kansas City mas experimentado pero con las mismas ansias y ganas de triunfar que en la pasada temporada, pues ya probaron las mieles del exito y el mal sabor de boca por haber perdido en 4-1 en la World Series no les pasa tan rapido.

Su gran referente sera de nuevo el venezolano Salvador Perez, apoyado en la ofensiva y defensiva de Alcides Escobar, Lorenzo Cain, Eric Hosmer, Alex Gordon, Omar Infante, Jeremy Guthrie, Yordano Ventura entre otros y de nuevo la guia de su manager Ned Yost quien ha hecho de un equipo tan joven a un Sub-Campeon de MLB y es esa misma juventud ligado a su buen juego y manera de ejecutar las jugadas lo que los llevara de nuevo a estar metidos con toda seguridad en la pelea por un cupo en PlayOffs y World Series.

Practicamente conservan el mismo Roster del año pasado salvo un par de importantes contrataciones como lo fue firmar al 1B Kendrys Morales y al pitcher Yohan Pino pero la base del equipo sigue estando intacta, lo que habla del amor por ganar que se les quedo impregnado en el uniforme y querer repetir lo hecho en 2014.

Particularmente seguire de cerca la actuacion de Royals esta temporada, me parece interesante lo que pudiesen llegar a hacer y ver que tan lejos pueden llegar.

Al momento de escribir este articulo Royals comandaba el Spring Training con record de 9 G - 1 P.

Salvador Perez 2014:

G 150, AB 578, R 57, H 150, TB 233, 2B 28, 3B 2, HR 17, RBI 70, BB 22, IBB 2, SO 85, SB 1, AVG 260, SLG 403.

Kansas City Royals abre la Temporada 2015 de anfitrion en el Kauffman Stadium vs White Sox el 6 de Abril y la hora del play ball sera a las 4:10 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario