01 noviembre 2014

Tigres vencen a Leones y ligan 2do triunfo

SANTO DOMINGO, República Dominicana-- Chris Parmelee lideró un ataque de cuatro carreras en la octava entrada con el que los Tigres del Licey derrotaron el viernes por 6-3 a los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Parmelee estuvo perfecto en el plato pegando de 3-3, incluyendo un batazo productor de dos anotaciones en el octavo con el que el Licey borró un déficit de 2-1 y se llevó su segundo triunfo seguido.
Diory Hernández y Juan Franciscotambién remolcaron una vuelta cada uno y Licey empató con los Leones en el quinto puesto.
La victoria fue para Manny del Carmen (1-0) con una entrada en blanco, tolerando apenas un indiscutible, sin boletos ni ponches.
Por los Leones, Buck Britton bateó de 4-2, con jonrón, una anotada y una empujada. Joc Pedersonligó un hit en cuatro turnos y anotó una.
La derrota fue para Ryan Tepera (0-1) con dos tercios de trabajo, tolerando dos hits y tres anotaciones.
En Santiago, Xavier Scruggs y Maikel Franco dispararon sendos jonrones para que los Gigantes del Cibao aplastaran por 10-5 a las Aguilas Cibaeñas.
Scruggs se fue de 4-2, con jonrón, doblete y tres carreras empujadas, mientras que Franco ligó de 5-2, con un doble, un cuadrangular y dos anotadas para la victoria.
El triunfo correspondió a Scott Alexander (1-0) tras trabajar una entrada y un tercio sin tolerar libertades.
Por las Aguilas, Dan Black y Angel Franco pegaron un cuadrangular cada uno, pero no pudieron evitar la derrota de los locales.
El revés fue para Amaury Rivas (0-1) con cuatro entradas y un tercio de seis hits y cinco carreras, con un boleto y cuatro ponches.
En La Romana, Yasmaní Grandal, José Ramírez y Matt Hague impulsaron dos vueltas cada uno y los Toros del Este masacraron por 10-4 a las Estrellas Orientales.
Ramírez y Grandal ligaron un doble cada uno, mientras que Hague se fue de 3-1 y Christian Adames bateó de 4-3, con dos anotadas, para proveer la ofensiva que los locales necesitaron para la victoria.
El triunfo fue para José Valdez (1-0) con una entrada y un tercio en blanco, con un boleto y un ponche.
Por las Estrellas, Luis Jiménez despachó un cuadrangular, mientras que Austin Wates y Alex Valdes consiguieron un doble cada uno.
La derrota fue para Chris Rearick (1-1) tras aceptar un hit, otorgar dos boletos y permitir tres carreras sin sacar un out.
Tras la jornada, Gigantes (7-3) lideran el torneo, seguidos de Toros (7-4), Aguilas (6-4), Estrellas (6-5), Leones (3-8) y Licey (3-8). El sábado se enfrentan Gigantes-Licey, Toros-Aguilas y Leones-Estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario