01 noviembre 2014

Javier López llega a 4 victorias con los Yaquis al vencer a Mayos

CIUDAD OBREGÓN, México-- El estelar lanzador Javier Arturo López tuvo una sólida apertura para ganar su cuatro juego en el mismo número de salidas en la victoria de los Yaquis de Ciudad Obregón por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa el viernes en la Liga Mexicana del Pacífico.
López (4-0) lanzó otro brillante juego y se llevó la victoria con siete entradas de labor en las que permitió cuatro imparables y dos carreras para dejar su efectividad en 1.54 después de cuatro aperturas. Jonathan Arias (7) se reafirmó como el líder de salvamentos tras preservar la ventaja con una entrada en blanco de trabajo. Alejandro Soto (1-3) perdió el juego tras permitir seis hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio de labor.
Donald Lutz (4) conectó un cuadrangular de dos carreras para alzarse como la figura a la ofensiva por los ganadores.
En Mexicali, los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra buena labor de su cuerpo de lanzadores para vencer por 2-1 a los Águilas y reafirmarse como líderes del circuito.
Erick Rodríguez conectó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada para marcar la diferencia a la ofensiva por los ganadores.
Felipe González (2-1) permitió una carrera y dos imparables en una entrada como relevista, pero se vio beneficiado con la ofensiva de su equipo para llevarse el triunfo, mientras que Sergio Valenzuela (2) concretó el salvamento con una entrada y un tercio sin anotaciones. La derrota fue para Eder Llamas (0-3), quién permitió un imparable y dos carreras sin poder retirar outs en su relevo.
En Culiacán, los Tomateros desplegaron una ofensiva de 13 imparables y contaron con una sólida apertura de Jorge Reyes para vencer por 8-1 a los Naranjeros de Hermosillo.
Reyes (1-0), permitió apenas dos imparables en cinco entradas en blanco para apuntarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Héctor Galván (1-3), castigado con nueve imparables y cinco carreras en apenas tres entradas y un tercio de actuación.
El estelar Jorge Vázquez conectó de 4-2 con tres carreras producidas y Arturo Rodríguez (3) sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.
En Los Mochis, una sólida apertura de Marco Tovar guió a los Charros de Jalisco a una victoria por 1-0 sobre los locales Cañeros.
Tovar (2-0), espació seis imparables en seis entradas en blanco para reclamar la victoria, y Brian Broderick (6) retiró cuatro bateadores en línea para concretar el rescate. La derrota fue para Óscar Verdugo (2-1), quién admitió dos imparables y la única carrera del partido en su relevo de una entrada.
Eduardo Arredondo conectó dos imparables en tres turnos con una carrera producida para ser el hombre importante a la ofensiva por los ganadores.
Con estos resultados, Mazatlán (11-6) se mantiene como líder en el circuito, seguidos por Jalisco (11-7), Obregón (10-7), Navojoa (9-9), Los Mochis (9-9), Mexicali (8-10), Hermosillo (7-11) y Culiacán (7-11).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario