01 noviembre 2014

Maikol González guió a Lara

.- Cardenales de Lara intenta comenzar una reacción que le ayude a escalar posiciones en la clasificación y en un cerrado duelo superó a los Tigres de Aragua, 6-5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Maikol González sacudió doble de dos carreras que le dio la ventaja definitiva al equipo dirigido por Félix Fermín, que suma tres victorias en cuatro partidos, en lo que va de semana.
Paulo Orlando colaboró con dos jonrones y tres carreras producidas.
En el segundo episodio los felinos estrenaron la pizarra. Wilson Contreras conectó triple impulsor y Argenis Díaz siguió con sencillo.
En el cierre del inning dos, Paulo Orlando sonó un largo cuadrangular, contra Jason Lanes, por la parte izquierda para acercar el marcador 2-1. El jardinero central de los Cardenales conectó otro vuelacercas por la izquierda en el cuarto tramo pero esta vez con Gabriel Noriega en circulación para voltear el partido 3 rayitas por 2.
“Empezamos la semana muy bien, tenemos la mente positiva siempre. Yo sabía que Lane tiraba muchos pitcheos rompientes y en el turno logré un buen conteo y conectar con solidez”, explicó Orlando.
En el quinto, Maikol González se robó la segunda base después de dos outs, cuando llegó Brian Hernández y despachó un hit remolcador que colocó 4-2 el partido.
Los Tigres fabricaron 3 carreras en el sexto inning para irse arriba. Un error de Paulo Orlando con hit de Héctor Giménez, permitió que anotaran Ji-Man Choi y José Martínez, en tanto que Giménez se corrió hasta tercera. Luego Renato Núñez empujó lo que sería la quinta rayita de Aragua.
En un toma y dame, Cardenales de Lara se volvió a ir arriba 6 por 5 en el sexto. Maikol González remolcó la quinta y la sexta con un doblete por todo el jardín central que bañó por completo a los jardineros.
“Gracias a Dios salieron las cosas de la mejor manera. Estuve agresivo en ese turno e hice un buen swing. Estaba buscando la recta desde que empezó el turno y cuando la lanzó la pude conectar muy bien. Hemos peleado todos los juegos y para nosotros el pasado quedó atrás y vamos juego a juego”, añadió Maikol González.
El pitcher ganador fue el relevista Alex Serrano (1-3), la derrota fue a parar al récord de Yorman Bazardo (1-2) y el dominicano Luis Vizcaíno llegó a dos salvados.
“Me siento muy contento porque el equipo ganó un gran juego. La clave (en el noveno inning) fue localizar mis envíos. (El  coach de pitcheo) Oswald Peraza me dijo que lanzara strikes y que n o perdiera el enfoque. Fue lo que hice”,  dijo el dominicano Vizcaíno.
EN CIFRAS. En los 4 primeros juegos de la semana el pitcheo larense permitió 11 carreras… Paulo Orlando conectó par de cuadrangulares por primera vez en la LVBP… Gabriel Noriega acumula 25 indiscutibles en 70 turnos.
DESDE EL TERRENO. J. T. Wise ya se encuentra con el equipo crepuscular y fue incluido en el roster…César Hernández comenzó a entrenarse pero no ha anunciado su fecha de debut… Manny Acostaestará fuera por dos semanas debido a la distensión que sufrió en el pectoral derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario