01 noviembre 2014

Anzoátegui extendió a 11 sus triunfos seguidos

.- Caribes de Anzoátegui mantuvo el yugo sobre los Navegantes del Magallanes al derrotarlos 5-2 en su segunda visita al José Bernardo Pérez de Valencia.
La tribu extendió a 11 sus victorias consecutivas y terminó 17 victorias en octubre, un nuevo registro para la franquicia en un mes, dejando en el olvido el antiguo récord de 16 establecido en diciembre de 1997.
Austin Fleet lanzó cinco sólidas entradas y la ofensiva de los dirigidos por Omar López hizo el resto.
En el tercer episodio la tribu se fue arriba gracias a un cuadrangular de Corey Aldridge.
En la siguiente entrada entrada los visitantes ampliaron la aventaja. Emerson Landoni dio un doble por la raya del jardín derecho, Gorkys Hernández negocio boleto y le tocó el turno a Orlando Arcia quien despacho un doblete al centro para traer dos y luego anotó por error del campocorto Ronny Cedeño.
“Es parte del trabajo que vengo desarrollando, voy a seguir trabajando con la misma mentalidad para responder en cada turno”, comentó el novato, que en el noveno inning hizo un engarce de feria por el centro del campo para conjurar un ataque en el noveno inning y cerrar el encuentro.
“Pude sacar a Tomás Telis en la tercera porque lo vi abierto. Estaba enfocado para darle la victoria al equipo y gracias a Dios de me dieron las cosas hoy”.
Los bucaneros descontaron una en el cierre del quinto y anotaron su segunda carrera en el séptimo, sin embargo no pudieron producir pese a montar otra amenaza en el noveno cuando dejaron dos corredores en base y el último out fue la gran jugada de Orlando Arcia para detener una bola que iba camino al jardín central y luego tiró a la tercera para sorprender a Telis y finalizar el careo.
Para Omar López, piloto de los anzoatiguenses todos los factores se combinaron.
 “Hoy al igual que en los otros juegos las cosas nos han salido bien, si continuamos así, eso es lo que puede pasar, vamos a salir a jugar lo mejor posible todos los días y seguimos haciendo las cosas con responsabilidad. Por otra parte para nadie es un secreto que en el beisbol la defensa y el pitcheo es fundamental, eso fue lo que vimos en el terreno y mañana será otro como hoy lo fue Arcia”, expresó contento después de felicitar a sus pupilos.
En la parte baja del noveno, después de dos outs y con hombres en primera y segunda, el emergente Renny Osuna conectó un rodado por el centro del campo que detuvo Arcia, cuando la bola parecía que continuaba de hit.
Telis que se había posicionado de la antesala quedó abierto y cuando intentó regresar, Arcia había hecho un disparo certero al antesalista Niuman Romero, que retiró al corredor.
EN CIFRAS. Por primera vez en su historia la tribu consigue 16 triunfos en 18 juegos  y su racha de 11 victorias sigue incrementando la marca de la franquicia… El pitcheo indígena sólo ha permitido cuatro carreras limpias en los últimos 41 innings… Orlando Arcia llegó a 15 remolcadas en 18 juegos e intervino en 9 de los 27 outs… 10.604personas asistieron al coso valenciano.
DESDE EL TERRENO. Oswaldo Arcia se incorpora a los Caribes la próxima semana… el grandeliga José Tábatavisitó a sus compañeros previo al encuentro… Ehire Adrianza llegará al país el 10 de noviembre y un par de días mas tarde tiene previsto su debut… La gerencia turca anunció al lanzador derecho Josh Lowey y al zurdoRommie Lewis, ambos importados llegaran al final de la próxima semana… Mario Lissón no estuvo en la alineación por síndrome de saltador o tendinitis del rotuliano en sus rodillas y será evaluado el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario