08 junio 2014

Roberson hila 25 juegos dando hit

MONTERREY -- Chris Roberson alargó a 25 juegos consecutivos su racha de partidos dando al menos un hit, pero Carlos Rodríguez dio vuelacercas y llevó a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 6-3 sobre los Sultanes de Monterrey, el sábado en la Liga Mexicana de Béisbol.
Roberson pegó par de hits en la noche por los Sultanes, el primero de ellos un infield hit por la tercera base en el primer episodio. La marca de juegos al hilo dado de hit en la LMB es de 36 y pertenece a Luis de los Santos (2000) y Carlos Alberto Gastélum (2012).
En Reynosa, Joel Vargas contó con el apoyo de la ofensiva fronteriza, la cual conectó 15 inatrapables y así arribó a su victoria 100 en LMB, cuando los Broncos de Reynosa vencieron a los Saraperos de Saltillo con marcador de 11-2, para igualar la serie celebrada en el Adolfo López Mateos.
En Torreón, un grand slam de Juan Carlos Linares coronó el ataque de ocho carreras en la séptimo episodio, y los Vaqueros Laguna le dieron espectacularmente la vuelta a la pizarra, derrotando a los Toros de Tijuana 10-8, para empatar la serie en el Estadio Revolución de esta ciudad.
En Monclova, un roletazo del emergente Mario Valenzuela, en la novena entrada, coló al parador en corto Jesús Arredondo y Gabriel Gutiérrez, anclado en la tercera, timbró la carrera que le dio un triunfo de 8-7 a los Diablos Rojos de México sobre los Acereros de Monclova, para emparejar la serie a un triunfo por bando.
En Villahermosa, Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán dividieron honores en una larga doble jornada, el primero para los dueños del patio, 6-2, y el segundo fue de los melenudos, 6-4, en 13 episodios.
En Oaxaca, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la doble cartelera frente a los Piratas de Campeche con marcadores de 4-1 y 4-2, respectivamente, para agenciarse la serie en el Vasconcelos; Yancarlo Angulo produce 4 carreras y Alex González 3 con un cuadrangular.
En Veracruz, el doble juego programado entre Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz fue pospuesto debido a la fuerte lluvia, por lo que se programa doble cartelera para este domingo, a partir de las 17:30 horas.
En Puebla, la doble cartelera entre Delfines de Ciudad del Carmen y Pericos de Puebla fue suspendida debido a las malas condiciones del terreno, esto propiciado por el mal tiempo que se ha presentado en la Angelópolis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario