15 junio 2014

Baldiris Produce 2 Carreras En Triunfo De DeNA SOBRE Softbank


.- El venezolano Aarom Baldirs conectó este domingo un doble y 2 sencillos en 4 turnos y remolcó 2 carreras en el triunfo de 5-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El toletero criollo sumó su tercer juego en fila con al menos un hit para elevar su promedio a .268. Así mismo, su total de empujadas del año ascendió a 30, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de la categoría en su equipo.
 
   También por DeNA, el cubano Yulieski Gourriel falló en 4 turnos para bajar su promedio a .320. No obstante, recibió un boleto y anotó una carrera.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Mendoza (3-6) registró su séptima apertura de calidad consecutiva tras permitir apenas una carrera en 7 sólidas entradas, pero se fue sin decisión en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Golondrinas de Yakult en el Sapporo Dome.
 
   El derecho azteca, que ponchó a 5 rivales y otorgó apenas 2 boletos en el juego, redujo su efectividad a 2.70 para mantenerse como el séptimo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico y como el único abridor que califica para el título de efectividad del circuito que no ha concedido jonrones todavía.
 
   También por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda se fue de 3-2, con 2 dobles, una anotada y un boleto, para mejorar su promedio a .252.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Mauro Gómez se ponchó en 4 ocasiones, pero ligó un doble en 5 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 8-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Leones de Seibu.
 
   El robusto inicialista vio su promedio descender a .275, pero aumentó su total de empujadas a 57 para mantenerse como el segundo mejor de la especialidad en la NPB.
 
   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para disminuir su promedio a .337.
 
   El dominicano Rainel Rosario sonó un imparable y produjo una carrera en 4 visitas al plato en el triunfo de 8-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El joven jardinero bajó su promedio a .328, pero extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit y aumentó a 10 su total de remolques de la campaña.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .240.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Héctor Luna se fue de 5-2, con 2 sencillos y un robo en el triunfo de 6-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .324.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández vio detenida en 11 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 4-0 y recibir un boleto. Su promedió cayó a .220.
 
   Por Orix, el también dominicano Wily Mo Peña se fue de 3-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .264.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los cubanos Leslie Anderson y Frederich Cepeda y el venezolano José Celestino López se fueron todos en blanco en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
 
   Anderson se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .323, Cepeda se fue de 2-0 con 2 ponches para bajar el suyo a .180 y López falló en un turno como emergente para dejar el suyo en .250.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario