15 junio 2014

Calhoun decide victoria de Angelinos en la 13ma

ATLANTA-- El sencillo con casa llena de Kole Calhoun en la entrada 13 rompió el empate y los Angelinos de Los Ángeles se recuperaron tras dejar escapar una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada para vencer el sábado 11-6 a los Bravos de Atlanta.
Mike Trout y el dominicano Albert Pujols tuvieron tres hits, entre ellos cuadrangulares, con cuatro producidas cada uno.
El dominicano Erick Aybar lideró la 13ª entrada con su cuarto imparable, un sencillo al cuadro y avanzó a segunda en un pasbol del receptor Gerald LairdDavid Hale (2-1) dio base por bolas al emergente C.J. Wilson y golpeó a Chris Iannetta para llenar las almohadillas.
El flojo elevado de Calhoun cayó justo frente al jardinero central B.J. Upton, quien intentó deslizarse para la atrapada. El doblete de dos carreras de Trout y el sencillo de dos anotaciones de Pujols ampliaron la ventaja a cinco.
Ambos equipos se combinaron para usar 16 lanzadores en un juego que duró casi cinco horas.
El mexicano Fernando Salas (4-0) se llevó el triunfo al lanzar dos entradas en blanco.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 6-3 con cuatro remolcadas y dos anotadas; Erick Aybar de 6-4 con una producida y dos anotadas.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario