Oswaldo Arcia |
El novel jardinero quien participó este año en el juego de las estrellas del futuro en Kansas City, se alzó con el reconocimiento como el mejor pelotero de la Eastern League en el mes pasado gracias a una gran ofensiva de .354 puntos, 25 carreras empujadas, 23 anotadas y un OPS de 1.009.
Este año comenzó en la clase A fuerte con el Fort Myers; en 55 encuentros dejó promedio de .309 con 31 rayitas remolcadas, 22 anotadas, 7 cuadrangulares, 3 triples y 16 dobletes. Seguidamente fue enviado a la doble A y con el New Britain en 44 juegos ya suma 55 imparables en 165 turnos para .315 de promedio.
El pitcheo también presente
En cuanto a los prospectos del pitcheo vale citar al derecho Yender Caramo quien milita con el Burlington Royals, sucursal en la Rookie Appalachian League y es reserva de los Navegantes del Magallanes en la LVBP. En la semana que culminó el domingo 5 acumuló siete entradas completas en las que sólo recibió tres indiscutibles, una carrera limpia, recetó seis ponches sin conceder boletos y la efectividad fue de 1.29.
En su segunda temporada en los Estados Unidos, Caramo tienen fija de 3 y 1 con una efectividad de 3.33 en 46 episodios completos. De acuerdo a los reportes ha demostrado un buen control, al punto que ya tiene 33 abanicados y apenas 4 bases por bolas.
En tanto su colega Víctor Larez ha destacado en la clase A fuerte con el Lakeland Flying Tigers, el sucrense ya tiene 55 episodios y un tercio en 30 juegos y su balance es de 3 y 1 con una efectividad de .1.78. En la liga venezolana pertenece a los Leones del Caracas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario