Donovan Solano |
.- El barranquillero Donovan Solano hizo parte de una jornada histórica para los Marlins de Miami en la victoria 12-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, el lunes por la noche, Solano, junto al dominicano José Reyes y el panameño Carlos Lee, conectaron, cada uno, dos hits en el cuarto episodio, en el cual los Marlins anotaron 9 carreras.
Es la primera vez en la historia del equipo de Miami que tres bateadores dan de hit en una misma entrada.
En ese cuarto episodio, los Marlins igualaron el récord del equipo establecido el 9 de septiembre de 2011 ante los Piratas de Pittsburgh. Las 12 carreras y 20 hits fueron los mayores de la temporada.
Giancarlo Stanton jonroneó dos veces, inclusive dos consecutivos en el cuarto. Justin Ruggiano jonroneó después de Stanton, y el dominicano José Reyes bateó cuatro hits —entre ellos tres dobles—, anotó dos veces e impulsó una carrera por los Marlins, que han ganado tres de cuatro.
El sábado por la noche, en el Coors Field de Denver, Stanton se había convertido en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en sacudir cuadrangulares en sus primeros seis partidos en un parque particular.
Donovan Solano se fue de 4-2, dos carreras anotadas y una producida. Su promedio ofensivo quedó en .259.
El abridor de los Marlins Mark Buehrle (11-11) fue el beneficiario de la ofensiva, toleró dos carreras y seis hits en más de siete entradas por segunda victoria consecutiva.
"Hemos estado tan devastados todo el año, perdiendo partidos, que es agradable ver a los chicos salir de la puerta, con buenos turnos al bate", dijo el mánager de los Marlins, Ozzie Guillén.
El más feliz con la labor ofensiva del equipo fue el abridor Mark Buehrle. "Estos chicos han hecho bien el trabajo de hoy. Cuando se recibe una ventaja así, usted puede cometer un error, dar hasta un jonrón, y después decir: "Bueno, todavía tengo la ventaja'".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario