Esteban German |
El veloz caribeño, que se fue de 4-1 en el partido, dejó su promedio en .268 y elevó su total de empujadas a 48 para mantenerse como el tercer mejor de la especialidad entre los jugadores latinos y también dentro de su club.
Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz ligó un doble y un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera para contribuir al triunfo. Su promedio ascendió a .333.
Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-3, con 3 sencillos y un boleto, para aumentar su promedio a .284 y colocarse como el décimo mejor bateador de la Liga del Pacífico.
En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez conectó par de sencillos en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 11-5 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
El popular Rami-chan elevó su promedio a .296 para colocarse como el quinto mejor bateador de la Liga Central y también aumentó su total de empujadas a 56 para mantenerse como el latino más productivo en lo que va de año.
En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en el triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.
El poderoso toletero caribeño dejó su promedio en .267 y aumentó su total de empujadas a 54 para mantenerse como el segundo mejor de la especialidad entre los latinos, detrás del venezolano Ramírez.
Por Lotte, el también isleño Carlos Rosa permitió una carrera sucia y un hit en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 6.00.
El dominicano José Fernández falló en dos visitas al plato y recibió dos boletos en la derrota de 2-0 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio bajó a .248.
Los Dragones de Chunichi se impusieron 6-1 a los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome y los Carpas de Hiroshima superaron 5-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima en los dos encuentros restantes de la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario