Aarom Baldiris |
.- El venezolano Aarom Baldiris se convirtió en la figura latina más destacada de este sábado al irse de 4-2, con un doble, un sencillo y una carrera empujada, en el triunfo de 7-4 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.
El antesalista criollo rompió una racha de 2 partidos sin conectar hits para elevar su promedio a .280 y su total de remolques a 43, cifra que le permite igualar el tercer puesto de la categoría entre los jugadores latinos.
Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 7.20.
En otros encuentros de la jornada, el también dominicano Jorge Sosa (5-0-3) ganó su quinto juego de la campaña tras permitir una carrera sucia y un hit en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 8-4 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
El veterano derecho, que apenas ha permitido una carrera limpia en 35 apariciones este año, redujo su efectividad a 0.20.
El venezolano Alex Ramírez ligó un doble en 4 oportunidades en la derrota de 9-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama para mantener su promedio en .303 y su tercer puesto entre los mejores bateadores de la Liga Central.
Por Yomiuri, el mexicano Edgar González se fue en blanco por quinto juego consecutivo al fallar en 3 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche. Su promedio cayó a .255.
En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu para mantener su promedio en .248.
El venezolano Enrique González (2-5) abrió el juego por Seibu y se llevó la derrota tras permitir 4 carreras y 9 hits en 3 entradas y un tercio. Su efectividad subió a 7.04.
Su compañero de equipo, el dominicano Esteban Germán, se fue de 3-0 para bajar su promedio a .269.
El también dominicano Kelvin Jiménez (5-8) perdió por octava vez esta temporada tras permitir 2 carreras y 6 hits en sólidas 6 entradas en la derrota de 4-1 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
El derecho caribeño, que regresó a la lomita tras un mes de ausencia por lesión, abanicó a 5 rivales y concedió 3 boletos para mantener su efectividad en 3.04.
Los Carpas de Hiroshima derrotaron 6-3 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario