06 julio 2015

Gómez dispara 11mo cuadrangular ante DeNA


.- El dominicano Mauro Gómez conectó este domingo su undécimo vuelacercas de la temporada y anotó en 2 ocasiones para contribuir al cómodo triunfo de 8-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

   El robusto inicialista también sumó un doble en 4 turnos para elevar su promedio a .277 y su total de empujadas a 44, cifra que lo mantiene como el tercer mejor productor de carreras de la Liga Central.

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a .294, mientras que su compatriota Aarom Baldiris falló en 4 oportunidades para bajar el suyo a .294.

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco ligó un imparable en 2 turnos, anotó una carrera y empujó otras dos en la derrota de 10-7 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Hotto Motto Field de Kobe.

   El poderoso toletero aumentó su promedio a .172 y su total de remolques del año a 5.

   También por Orix, el venezolano Francisco Caraballo se fue de 3-0, con una anotada, 3 ponches y 2 boletos, para reducir su promedio a .261.

   En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Luis Mendoza se fue sin decisión tras permitir 2 carreras (una limpia) y 5 hits en 7 sólidas entradas en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten.

   El derecho azteca, que ponchó a 5 rivales y otorgó apenas un boleto, mejoró su efectividad de la campaña a 3.22 y mantuvo su récord en 4-4.

   Por Rakuten, el dominicano Rhiner Cruz permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo para subir su efectividad a 0.48. Esta es la primera anotación que concede el derecho en 19 apariciones esta temporada.

   Así mismo, su compatriota Wily Mo Peña se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .265.

   El dominicano Ricardo Nanita sonó un doble y un sencillo en 3 turnos en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome. Su promedio ascendió a .318.

   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .333, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central.

   También por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .256.

   En el Prince Dome de Tokorozawa, el cubano Alfredo Despaigne sumó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .270.

   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .275.

   Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .223.

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 5-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario