07 julio 2015

Cruz suma remolque en derrota de Lotte ante Nippon Ham


.- El mexicano Luis Cruz conectó este martes 2 indiscutibles en 4 turnos y produjo una carrera en la derrota de 6-3 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba.

   El camarero azteca, que se había ido en blanco en sus últimos 3 partidos, elevó su promedio a .279 y su total de empujadas del año a 50, cifra que lo mantiene entre los 10 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .263.

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna falló en 3 oportunidades pero remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Muscat de Kurashiki.

   El veterano antesalista vio su promedio caer a .329, pero a pesar de ello se mantiene como el líder bate de la Liga Central.

   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantiene en .256.

   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en .277.

   En el Tokyo Dome, el puertorriqueño Orlando Román retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri.

   El derecho boricua sumó su décimo cuarta aparición consecutiva sin permitir carreras para reducir su efectividad a 1.24.

   El venezolano Aarom Baldiris ligó un doble en 4 oportunidades en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

   El antesalista criollo dejó su promedio en .294 para mantenerse como el séptimo mejor bateador de la Liga Central.

   Su compatriota y compañero de equipo José Celestino López se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .291.

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Rhiner Cruz no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank.

   El derecho caribeño, que sólo ha permitido una carrera en 20 apariciones como relevista este año, mejoró su efectividad a 0.46.

   También por Rakuten, su compatriota Wily Mo Peña sonó un imparable en 3 turnos y recibió un boleto para aumentar su promedio a .266.

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Tony Blanco conectó un sencillo en un turno como emergente en la derrota de 1-0 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Prince Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .186.

   También por Orix, el venezolano Francisco Caraballo se ponchó en una aparición como emergente para bajar su promedio a .260.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario