07 julio 2015

Finalmente el talentoso Guillermo Heredia es agente libre (+ Videos)


.- El matancero Guillermo Heredia fue declarado agente libre por las Grandes Ligas de Beisbol este lunes 6 de julio, después de su escape de Cuba, tras ser sancionado por tres años. 

Heredia, que tiene 24 años, no está sujeto a las regulaciones internacionales y en menos de un mes debe estar haciendo exhibiciones públicas para los equipos de las Mayores, que regularmente son acompañadas de ‘showcases’ privados con las organizaciones interesadas.
Fue reportado en su momento diferencias irreconciliables de Guillermo Heredia con el manager Víctor Mesa en la selección de Matanzas, por la cantidad de tiempo de juego que el talentoso Heredia recibía. Semanas después la Comisión Nacional de Beisbol en Cuba dio a conocer la sanción de tres años para el jardinero de los Cocodrilos, basada en el término genérico ‘indisciplina grave’.

Guillermo logró escapar de la isla y con 5,11 de estatura y 180 libras de peso, estaba ‘ranqueado’ por BaseballAmerica en el lugar 11 entre los peloteros cubanos en el 2014. 
 
Aquí par de videos de Guillermo Heredia en la Final del 2013, contra Villa Clara:
 
FILDEO ESPECTACULAR DE HEREDIA
 
 
IMPARABLE FRENTE A FREDDY ASIEL ALVAREZ
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario