06 julio 2015

Cinco jugadores que serían cambiados antes de la fecha límite

Cinco jugadores que serían cambiados antes de la fecha límite
.- Ya llegó la época de rumores de cambio en Grandes Ligas. La mayoría de los equipos aún está en la pelea por la clasificación, ya que el segundo comodín ha creado una paridad sin precedente.
Entre las tantas especulaciones que se escucharán las próximas semanas, he aquí cinco jugadores que podrían cambiar de uniforme antes del 31 de julio, fecha límite parea hacer canjes sin que los jugadores pasen por la lista de waivers.
Mat Latos : El derecho de los Marlins será agente libre después de esta campaña. Latos ha tenido algunos buenos momentos en el 2015 y otros no tan positivos. Con el cubano José Fernández de regreso, los Marlins podrían buscar recuperar la clase de talento joven que cedieron para adquirir a Latos. Los Azulejos, Tigres, Mellizos, Cachorros y Dodgers serían candidatos para adquirirlo.
Aramis Ramírez: El tercera base dominicano de los Cerveceros tiene un poderoso swing y podría ser el complemento perfecto a un lineup que cuente mayormente con bateadores zurdos.
Una serie de equipos tomarán en cuenta a Ramírez, incluyendo a los Indios, Mets y Angelinos.
Aaron Harang : El diestro de los Filis empezó muy bien el 2015 (EFE de 2.02 y WHIP de 1.00 entre abril y mayo), pero desde junio lleva 8.31 y 1.73, respectivamente.
Con todo y sus problemas recientes, nadie puede cuestionar la habilidad de Harang de aportar experiencia e innings de calidad en un equipo contendiente, y a un costo razonable.
Los clubes interesados serían los Azulejos, Yankees, Reales, Tigres, Astros y Cardenales.
Jonathan Papelbon : Si es por puro talento, el cerrador de los Filis sería una adquisición atractiva para casi todos los equipos contendientes.
Sin embargo, el salario de Papelbon para el resto de este año y para el 2016 es la mayor preocupación. Para hacer que el cambio sea más aceptable, los Filis tendrían que asumir algo de la responsabilidad salarial del lanzador.
Los equipos con Papelbon en la mira podrían ser los Azulejos, Rangers, Marineros y Cachorros.
Kyle Lohse : El derecho de los Cerveceros es uno de dos jugadores de Milwaukee en esta lista. Filadelfia es el otro equipo con dos. Los Cerveceros y los Filis son dos de los equipos de Grandes Ligas en plena reconstrucción.
Lohse, todo un veterano, podría complementar a un rotación de un conjunto contendiente. El abridor de 36 años no ha lanzado bien hasta ahora (6.24 de efectividad en 17 aperturas), pero tiene dos atributos valiosos: Experiencia en la lucha por la clasificación y una presencia positiva en el clubhouse.
Los equipos interesados serían los Azulejos, Reales, Tigres, Mellizos, Cachorros, Astros y Dodgers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario