24 febrero 2015

Diablos tendrá 16 juegos de pretemporada

.- Como parte de su pretemporada 2015, Diablos Rojos del México cumplirá un atractivo calendario de juegos de preparación para redondear así la puesta a punto de cara al inicio del calendario de la Liga Mexicana de Beisbol.
Después de cumplir con el campo de entrenamiento en el puerto de Mazatlán, del 3 al 13 de marzo, los jugadores escarlata viajarán a la ciudad de Guadalajara, donde el sábado 14 de marzo, en el primer partido de exhibición, enfrentarán a Sultanes de Monterrey; el domingo 15, en la misma 'Perla Tapatía', Diablos Rojos jugará contra Saraperos de Saltillo.
El lunes 16, el equipo tendrá práctica matutina en la capital jalisciense y por la tarde se trasladará al estado de Guanajuato para continuar la gira de exhibición. El martes 17, el juego será en la ciudad de Celaya, contra Saraperos; el miércoles 18, el Campeón de la LMB enfrentará a Acereros de Monclova en León y, el jueves 19, en Salamanca, nuevamente a Sultanes.
De regreso en Guadalajara, el viernes 20 de marzo, los escarlata jugarán contra Guerreros de Oaxaca y, el sábado 21, contra Rieleros de Aguascalientes. El domingo 22, en Lagos de Moreno, Diablos Rojos enfrentará a Vaqueros Laguna y se trasladará por la noche a la capital mexicana para un par de juegos de exhibición en su nueva casa, ya en la recta final de la pretemporada.
El lunes 23, los capitalinos realizarán una práctica, y los días martes 24 y miércoles 25 de marzo jugarán contra Pericos de Puebla en el Estadio Fray Nano. El jueves 26, Diablos Rojos estará en Oaxaca para medirse ante Guerreros, mismo rival del viernes 27. Sábado 28 y domingo 29 de marzo, el monarca de la LMB jugará en Puebla, contra Pericos, y de regreso en el Distrito Federal, enfrentará a Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano, el lunes 30 y martes 31 de marzo, respectivamente.
En conteo regresivo para el inicio de la temporada 2015 del circuito de verano, Diablos Rojos del México practicará en el Fray Nano el miércoles 1 de abril, día en la que el club también se tomará la fotografía oficial de la temporada 2015, y el jueves 2 cerrarán la preparación con una práctica nocturna en el Fray Nano. l El viernes 3 de abril, Diablos Rojos del México inicia la defensa de su campeonato ante Toros en punto de las 12:00 horas y se traslada, al terminó de la inauguración a la ciudad de Tijuana para jugar en Petco Park, contra Padres de San Diego, el sábado 4 de abril.
El domingo 6, el club escarlata estará de regreso en la ciudad fronteriza para el arranque de la temporada en el Estadio Gasmart y el mismo día, por la noche, regresa a la ciudad de México para afrontar la primera semana de campaña regular en el Estadio Fray Nano, ante Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, respectivamente.
Éste es el calendario de juegos de exhibición de Diablos Rojos del México en 2015:
FECHALUGARRIVAL
14 de marzoGuadalajaraSultanes
15 de marzoGuadalajaraSaraperos
17 de marzoCelayaSaraperos
18 de marzoLeónAcereros
19 de marzoSalamancaSultanes
20 de marzoGuadalajaraGuerreros
21 de marzoGuadalajaraRieleros
22 de marzoLagos de MorenoVaqueros
24 de marzoFray NanoPericos
25 de marzoFray NanoPericos
26 de marzoOaxacaGuerreros
27 de marzoOaxacaGuerreros
28 de marzoPueblaPericos
29 de marzoPueblaPericos
30 de marzo Fray NanoGuerreros
31 de marzoFray NanoGuerreros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario