04 diciembre 2014

Yakult Renueva Al Boricua Román Por Un Año


.-Las Golondrinas de Yakult anunciaron este jueves que han renovado el contrato del lanzador puertorriqueño Orlando Román, quien en 2015 defenderá la camiseta del equipo por cuarta temporada consecutiva.
 
   Según el diario deportivo Sponichi, el derecho de 36 años pactó con el club por un año más y un salario aproximado de 430 mil dólares, lo que representa un aumento estimado de 100 mil dólares con respecto a este año.
 
   Román tuvo una excelente actuación esta temporada como relevista intermedio al registrar una efectividad de 0.56 en 16 apariciones desde el bullpen. No obstante, su campaña se vio interrumpida a finales de mayo debido a una lesión en su codo derecho que lo obligó a operarse y a perderse el resto del año.
 
   No obstante, tras una relación de 3 años el club confía lo suficiente en su habilidad sobre el montículo y en su experiencia en la liga como para renovarlo por una temporada más.
 
   Román se convierte así en la octava alta latina para 2015, luego de los venezolanos Ernesto Mejía, Guillermo Moscoso, Jesús Guzmán y Víctor Gárate, los dominicanos Anderson Hernández, Esmerling Vásquez y Carlos Rosa y el mexicano Luis Cruz.

Via http://beisboljapones.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario