04 diciembre 2014

Peloteros venezolanos acapararon los Guantes de Oro y los Bates de Plata en Italia

.- Un total de seis venezolanos recibieron galardones en la primera etapa de la entrega de premios de la temporada 2014 de la Italian Baseball League (IBL). Alex Romero comandó al grupo al llevarse por segundo año corrido el Guante de Oro y el Bate de Plata, respectivamente.
El zuliano, que milita con los Piratas de Rimini, fungió como guardabosques derecho de los corsarios y fue el quinto mejor bateador del circuito, con un average de .333. Además, conectó un cuadrangular y remolcó 15 anotaciones. El veterano reserva de los Tigres de Aragua, es además, candidato al premio Jugador Más Valioso de la IBL.
Junto a Romero, Juan Carlos Infante ganó la distinción del mejor campocorto defensivo, mientras que Wuillians Vázquez fue el mejor artillero entre los shortstops de la IBL, al exhibir promedio de .342, el cuarto mejor del torneo, soltó un par de jonrones y produjo 17 anotaciones.
Carlos Durán también se unió al grupo. El patrullero fue el ter mejor tolete de la bota europea, con un average de .346 y además fletó nueve anotaciones.
Osman Marval se llevó el bate de plata entre los receptores, luego de ligar para .324, séptimo mejor artillero del circuito, con 16 impulsadas y un batazo de cuatro esquinas.
Finalmente, Jairo Ramos es el último del grupo que se llevó este tipo de mención. El veterano toletero zurdo fue el segundo bateador de la IBL, con un promedio de .371. Además, largó un cuadrangular y trajo al plato a 15 compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario