.- El dominicano Héctor Luna extendió este miércoles a 22 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit al conectar su sexto jonrón de la campaña en la derrota de 6-3 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.
El antesalista caribeño se fue de 4-2 en el partido, incluyendo su cuadrangular solitario y un sencillo, para elevar su promedio a .416 y mantenerse como el líder absoluto de bateo del béisbol profesional japonés.
Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para mantener su promedio en .317 y elevar su total de remolques a 29, cifra que lo coloca entre los 5 mejores de ese departamento en la Liga del Pacífico.
En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco ligó un doble en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 7-1 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
El poderoso inicialita, que sumó su séptimo juego en fila con al menos un hit, redujo su promedio a .356, pero se mantiene como el segundo mejor bateador de la NPB.
También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para bajar su promedio a .224.
En el Sapporo Dome, el cubano Michel Abreu falló en una oportunidad, pero recibió 3 boletos y anotó 2 carreras en el triunfo de 6-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Golondrinas de Yakult. Su promedio descendió a .262.
Por Yakult, el puertorriqueñor Orlando Román permitió un jonrón solitario en una entrada de relevo intermedio para aumentar su efectividad a 3.34.
El dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 3 visitas al plato, recibió un boleto y se robó una base, en la derrota de 1-0 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima en el Seibu Dome. Su promedio ascendió a .327.
Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz falló en 2 ocasiones y recibió un boleto para bajar su promedio a .224.
El venezolano José Celestino López se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio bajó a .309.
En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo en el empate de 6-6 entre los Tigres de Hanshin y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectividad se mantuvo en 0.00.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario