28 marzo 2018

Con Giancarlo Stanton a bordo, los Yankees aspiran a lo más alto esta temporada

Resultado de imagen para stanton yankees spring training
TORONTO -- Después de una pretemporada en la que cumplió con las expectativas como integrante de los Yankees, Giancarlo Stanton está listo para aceptar los retos que le esperan al reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, comenzando la segunda etapa de su carrera en el arranque de la campaña regular de Nueva York contra los Azulejos en el Rogers Centre.
"Suceden tantas cosas al inicio de la temporada", expresó Stanton. "La prioridad es estar listo dentro del terreno y el resto será emocionante, comenzar en Nueva York y Toronto. No veo la hora de que empiece la temporada".
Al llegar a un roster que terminó a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial hace un año, la presencia de Stanton podría llevar a los Bombarderos a otro nivel. Los Bombarderos del Bronx esperan contar con el consistente éxito de sus piezas claves, incluyendo a la estrella en ascenso Aaron Judge, quien terminó segundo en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana luego de coronarse como el primer Novato del Año en los Yankees desde Derek Jeter en 1996.
"La mentalidad es la misma", dijo Judge. "El año pasado fue increíble. Con este gran equipo estuvimos a un juego de ir a la Serie Mundial. Tuvimos una gran campaña, pero nuestra meta principal es no sólo llegar a la Serie Mundial, sino ganarla".

Judge singles from leadoff spot


Posible alineación para el Día Inaugural
1. Aaron Judge, RF
2. Giancarlo Stanton, BD
3. Didi Gregorius, SS
4. Gary Sánchez, C
5. Aaron Hicks, CF
6. Brandon Drury, 3B
7. Brett Gardner, LF
8. Neil Walker, 1B
9. Tyler Wade, 2B
Luis Severino, LD
Papeles claves
Este lineup es una versión modificada de la que el dirigente Aaron Boone formó para enfrentarse a los Medias Rojas en la Liga de la Toronja el viernes pasado, cuando experimentó con Judge como primer bate. Boone indicó que existen "fuertes argumentos" para hacer esto contra los lanzadores zurdos y los Azulejos contarán con J.A. Happ como su abridor para el Día Inaugural. Judge tuvo porcentaje de embasarse de .439 contra los serpentineros zurdos en el 2017 y su porcentaje de embasarse de toda la temporada fue de .422.
El puesto de cerrador le pertenece al cubano Aroldis Chapman, pero las alternativas para preparador de mesa cambiarían constantemente. Boone y el coach de pitcheo Larry Rothchild no ven motivos para definir roles, especialmente con un grupo que puede trabajar en varias situaciones. David Robertson es el mejor ejemplo, pero el derecho de ascendencia dominicana Dellin BetancesChad GreenTommy Kahnle y Adam Warren también están entre los que estarían dispuestos a tirar en cualquier episodio y enfrentar a cualquier cantidad de bateadores.
Incluso antes de la lesión de Greg Bird, Boone dijo que veía posibilidades de que Wade y Walker tuvieran bastante tiempo de juego compartiendo la intermedia. Walker, un bateador ambidextro, ha estado manejando rodadas en la primera, segunda y tercera bases. Wade, un bateador zurdo, continúa impresionando con sus capacidades atléticas y su versatilidad.
Las lesiones
Bird fue operado para extraerle un espolón óseo en la parte externa del tobillo derecho. La cirugía se realizó el martes en Nueva York y el infielder se rehabilitará durante un período de entre seis y ocho semanas.
Jacoby Ellsbury perdió la mayoría de los Entrenamientos de Primavera debido a un tirón en el oblicuo derecho, regresando al terreno en la última semana de la pretemporada. El veterano se quedará en la Florida para agotar turnos y el gerente general Brian Cashman indicó que Ellsbury necesitará de 40 a 50 más para entrar en forma. Por el momento, los Yankees iniciarán la campaña con tres jugadores en la banca.
Clint Frazier tenía pocas posibilidades de ganarse un puesto en el roster, incluso antes de sufrir una conmoción cerebral en el segundo encuentro de pretemporada de los Bombarderos. El club trata con cautela la dolencia del talentoso jardinero, quien ya está de regreso a sus actividades de béisbol. No se ha fijado una fecha para que el guardabosque participe en partidos de Ligas Menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario