05 mayo 2012

Román Cosecha Segunda Victoria Ante Hiroshima


Orlando Roman

 El puertorriqueño Orlando Román (2-4) cosechó este sábado su segunda victoria de la temporada tras permitir apenas una carrera y 5 imparables en 8 sólidas entradas en el triunfo de 4-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
   En la que ha sido hasta ahora su apertura más larga del año, el derecho boricua se mostró tremendamente efectivo sobre el montículo al necesitar apenas 95 lanzamientos para retirar a los 31 bateadores que enfrentó. Su efectividad se redujo a 3.19.
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García conectó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó dos carreras en la derrota de 4-3 de las Águilas de Rakuten ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
   El azteca, que actuó como designado y bateó cuarto en la alineación, extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit y también sumó su quinta empujada en igual número de juegos. Su promedio ofensivo subió a .247.
   Su compañero de equipo, el dominicano José Fernández, se ponchó en un turno como emergente.
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña ligó un sencillo en 4 oportunidades, anotó una carrera y se ponchó 3 veces para reducir su promedio a .302.
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Ramírez conectó un doble en 3 visitas al plato, empujó una carrera y anotó en una ocasión en la holgada victoria de 12-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi.
   El popular Rami-chan sumó su segundo remolque en igual número de juegos y elevó su promedio a .205.
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 y su compatriota Víctor Israel Díaz falló en un turno como emergente.
   El dominicano Esteban Germán sonó 4 imparables en igual número de oportunidades y anotó en una ocasión en la derrota de 4-2 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
   El veloz isleño extendió a 4 su racha de encuentros en fila con al menos un hit y elevó su promedio a .242, el más alto que ha tenido desde el primer juego de la temporada.
   En el Sapporo Dome, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en el triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio bajó a .277.
   Los Tigres de Hanshin superaron 2-1 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario