Mo Peña |
El dominicano Wily Mo Peña tuvo una jornada espectacular este jueves al conectar par de cuadrangulares solitarios y un sencillo en 3 turnos para guiar a los Halcones de SoftBank al triunfo de 2-0 ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
El poderoso toletero caribeño, que elevó su promedio ofensivo a .306, asumió en solitario el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico con 6 y se mantuvo como el tercer mejor remolcador del circuito con 21. Adicionalmente, comparte el liderato de anotadas con 17.
SoftBank barrió la serie de 3 juegos ante Nippon Ham para colocarse a sólo medio juego del liderato de la liga.
En otros juegos del día, el también dominicano Tony Blanco conectó un jonrón solitario en 4 turnos que a la postre sería definitivo en el triunfo de 3-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
El isleño acumula ya 3 vuelacercas y 6 carreras empujadas en lo que va de campaña y su promedio ascendió ligeramente a .229.
En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Esteban Germán ligó un sencillo en 4 oportunidades y remolcó una carrera en el triunfo de 6-1 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten para aumentar su promedio a .202.
Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García sonó un imparable en 3 visitas al plato y el dominicano José Fernández falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche.
El venezolano Aarom Baldiris puso fin a su racha de 7 partidos consecutivos conectando al menos un hit al irse de 4-0 en la derrota de 6-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .287.
El también venezolano Alex Ramírez se fue de 3-0 en el triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama para extender a 3 su racha de partidos en fila sin conectar imparables. Su promedio (.194) cayó por debajo de .200 por primera vez desde el 7 de abril.
Los Gigantes de Yomiuri se impusieron 4-3 a los Carpas de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario