01 abril 2015

Colorado Rockies

Carlos Gonzalez
.- Colorado Rockies culmino la campaña 2014 con record de 66 G - 96 P lo que les valio para quedar penultimos en la Liga Nacional y penultimos en su Division en un año para el olvido y totalmente fuera de carrera desde principio de temporada, la falta en juego de Carlos Gonzalez y Troy Tulowitzki por lesiones la mayor parte de la campaña mucho tuvieron que ver.
En el receso de temporada lograron hacerse con los servicios del receptor Nick Hundley, el LF. Roger Bernardina y el 2B. Daniel Descalso lo que seria un trio de buenas contrataciones pero sin repercucion alguna de lo que pudiese ser un remonte en el juego de Colorado con intenciones de meterse a Play off y mucho menos de llegar a World Series.

Rockies es un equipo netamente ofensivo y con las nuevas adiciones mejora la defensa, con peloteros como Carlos Gonzalez, Troy Tulowitzki, Nolan Arenado, Daniel Descalso, Wilin Rosario, Nick Hundley y Justin Morneau deberia ser suficiente para darle pelea a los de su Division pero el pitcheo les ha fallado y a mitad de temporada se vienen abajo.

La Division Oeste de la Liga Nacional sera una de las mas dificiles por lo menos para Rockies y Arizona quienes tendran que pelear duro por un puesto en Postemporada con los campeones vigentes Giants, los siempre peligrosos Dodgers, un equipo de Padres totalmente renovado y con todas las intenciones de quedarse con el titulo.

La ofensiva de Colorado habla por si sola y es de las mejores, solo queda esperar por su pitcheo en el que Jorge De la Rosa seguramente sera el serpentinero del primer puesto, acompañado por Eddie Butler y Jon Gray, el ining nueve seguira en manos de La Troy Hawkins que apesar de tener 42 años a cuestas logro salvar 23 juegos en 26 oportunidades y entre los lanzadores rocayosos fue de los mejores, una ves mas el pitcheo sera el talon de aquiles de Rockies.

Carlos Gonzalez 2014:

G 70, AB 260, R 35, H 62, TB 112, 2B 15, 3B 1, HR 11, BB 19, IBB 2, SO 70, SB 3, CS 0, AVG 238, SLG 431.

Colorado Rockies dara comienzo a la temporada 2015 jugando como visitantes en la casa de Brewers el 6 de Abril a las 2:10 pm y su primer juego como home club sera el dia 10 de Abril enfrentando a Cubs a las 4:10 pm hora play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario