20 julio 2014

Pericos llega a la cima sureña al vencer a Delfines 9 - 4

 
.- Mario Iván Santana conectó cuadrangular solitario en la parte alta de la cuarta entrada para romper un empate a tres y encaminar a los Pericos de Puebla a un triunfo de 9-4 sobre los Delfines del Carmen para así quedarse con la serie completa en el estadio Resurgimiento.
Además del batazo de Santana y la ofensiva de 12 hits por parte de los Pericos, otro artífice del triunfo visitante fue el derecho Andrés Iván Meza, quien lanzó 7.0 entradas completas recibiendo cuatro hits y tres carreras, sin regalar base por bolas y ponchando a cinco bateadores para lograr así su novena victoria de la temporada.
Pericos tomó ventaja en la tercera entrada al fabricar un ataque de tres carreras. Ya con un out Mario Santana, Jon del Campo y Willy Taveras pegaron sendos hits, éste último productor de la carrera de la quiniela, también Alberto Carreón conectó un hit productor y un error del paracorto a batazo de Sandy Madera puso el juego a favor de los visitantes.
Sin embargo, los Delfines reaccionaron de inmediato para empatar el partido y en el cierre del mismo inning Jesús Vega se encontró con David Urías y Roberto Valencia en las bases, conectando cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo.
Tras el cuadrangular de Santana que rompió el empate a favor de los Pericos, Puebla anotó un par de veces más en la quinta en los spikes de Willy Taveras y Alberto Carrerón, quienes tras pegar de hit,a notaron con un doblete de Sandy Madera con las bases llenas.
En la sexta Jonathan del Campo pegó de hit y anoto gracias a una pifia del paracorto la carrera seis del juego y los visitantes cerraron su producción de carreras timbrano en la séptima con cuadrangular de César Tapia y en la octava con un rodado de Carreón que llevó al plato a del Campo con la última carrera de los Pericos.
El triunfo fue para la labor en la loma de Andrés Meza quien recibió tres careras y cuatro hits con cinco ponches en 7.0 entradas de trabajó. Cargó con el revés Vanny Valenzuela quien lanzó cuatro entradas permitiendo seis hits, y cinco carreras con cuatro ponches.

Via http://www.milb.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario