LOS ANGELES -- Madison Bumgarner permitió dos hits en más de ocho entradas la noche del martes y dio a los Gigantes de San Francisco una victoria de 3-0 sobre los Dodgers, a la vez que arruinaron el debut del codiciado lanzador de Los Angeles, Hyun-Jin Ryu.
Bumgarner (1-0) ponchó a seis y no concedió boleto gratis por segundo partido consecutivo en el estadio de los Dodgers. Los únicos hits fueron un par de dobles de Andre Ethier y de A.J. Ellis. El lunes, el zurdo Clayton Kershaw jonroneó y permitió cuatro hits en la victoria de los Dodgers de 4-0 en el primer día de la temporada.
Sergio Romo trabajó un noveno perfecto y obtuvo su primer rescate de la temporada.
El debut del surcoreano Ryu atrajo un público numeroso, que ascendió a los 45.431 aficionados, para ver al zurdo que en diciembre obtuvo un contrato de 36 millones de dólares por seis años con el equipo, que lo convirtió en el primer pelotero en ir directamente de la Organización de Béisbol de Corea a las Grandes Ligas de Estados Unidos.
Ryu (0-1) toleró tres carreras, una adjudicada y 10 hits en seis episodios y un tercio, ponchó a cinco y no cedió pasaportes. Hizo 80 lanzamientos.
El partido fue televisado en Corea del Sur, donde comenzó a las 11 de la mañana del miércoles.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias, de 4-2, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Angel Pagán, de 4-2. El venezolano Pablo Sandoval, de 3-0.
Por los Dodgers, el mexicano Luis Cruz, de 3-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario