.- El lanzador Félix Hernández no jugará por Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol debido a que todavía falta camino por recorrer para completar su extensión de contrato con los Marineros de Seattle, informó el viernes un representante de la agencia Octagon.
Hernández, que había sido anunciado como el primer abridor de rotación de la Vinotinto para la tercera edición del Clásico, está en medio de una negociación que se alega alcanza los $135 millones por 5 años adicionales, con $39.5 millones ya garantizados por los próximos dos años bajo su contrato anterior.
"Aún no hemos llegado a un acuerdo, pero estamos avanzando", dijo Gustavo Polidor, de la agencia Octagon que representa a Hernández en sus negociaciones con Seattle. "En estos momentos hemos recorrido un 70% del camino".
Polidor no quiso confirmar ni el total del dinero incluido en la extensión del contrato, ni la cantidad de años agregados.
Las negociaciones de una extensión contractual, llevaron a Hernández a tomar la difícil decisión de retirarse del próximo Clásico Mundial de Béisbol.
"Félix llamó a Luis Sojo con el dolor de su alma para informarle que no podrá jugar con Venezuela en el Clásico Mundial", señaló Polidor. "Es una pena, porque estaba muy ilusionado de abrir el primer partido de la Vinotinto contra República Dominicana".
Venezuela está en el Grupo C del Clásico, junto a República Dominicana, Puerto Rico y España que jugará la primera ronda en San Juan a partir del 7 de marzo.
"Aunque no es fácil perder a tu 'ace' antes de comenzar un evento, Sojo entiende que en estos momentos Félix está pensando en su futuro y el de su familia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario