.-El venezolano José Celestino López conectó este jueves un par de dobletes y un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
El inicialista criollo, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit, sumó su quinto imparable en 2 juegos para elevar su promedio a .311 y colocarse entre los mejores 5 bateadores de la Liga Central.
Por Orix, el también criollo Aarom Baldiris se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .319.
En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña ligó un imparable en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 11-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .218.
En el Seibu Dome de Tokorozawa, el también dominicano Héctor Luna se fue de 4-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en el triunfo de 4-3 en 11 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Leones de Seibu.
El antesalista caribeño redujo su promedio a .380, pero a pesar de ello todavía se mantiene como el líder bate de toda la NPB.
Por Seibu, su compatriota Esteban Germán falló en 2 turnos, pero recibió 2 boletos y empujó una carrera para dejar su promedio en .328.
El cubano Michel Abreu falló en 2 visitas al plato y recibió un boleto en el triunfo de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Tigres de Hanshin en el Sapporo Dome. Su promedio bajó a .260.
Los Carpas de Hiroshima derrotaron 5-4 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai en el encuentro restante de la jornada.
El partido entre las Estrellas de DeNA y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba fue suspendido por lluvia.
@beisboljapones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario